Nuestra Redes Sociales:

Show

No se dice ‘haiga’, se dice ‘haya’: usuarios corrigen a polémica tiktoker

Publicado hace

el

La joven compartió un video en redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores, sin embargo cometió un error en su pronunciación lo que que generó un sinnúmero de críticas y correcciones por parte de los usuarios

La tiktoker Paris Danielle, conocida por ‘corregir’ a las personas para que se enseñen a pronunciar ‘bien’ algunas marcas de ropa, calzado o comida en inglés fue criticada y corregida por usuarios de redes sociales luego de que compartiera un video pronunciando mal una palabra en español.

Y es que la joven subió a su cuenta de TikTok una grabación donde al borde de las lágrimas pide a sus seguidores que le ayuden a recuperar su cuenta de Instagram ya que pasó el acceso a sucuenta a otra persona que se apoderó del perfil.

Lo que hizo que se desatara la polémica fue que mientras pedía ayuda, se le escapó un ‘haiga’ en vez de ‘haya’ al querer dar opciones de como denunciar al usuario que le robó su cuenta.

“Hola, oigan… de verdad que nunca les pido nada, pero me acaban de quitar mi cuenta de Instagram. Súper tonta le pase mi contraseña a alguien. Claro que si suben algo a mi historia o algo obvio no soy yo.

“Y también quería decir que si me pueden ayudarme denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé qué opciones haiga. Por favor se los ruego”, dijo en el video.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en atacarla y recalcar su error al momento de hablar.

“Nenis: NO se dice ‘haiga’, se dice ‘haya’, señalaban algunos usuarios.

La polémica de Zara

Danielle causó polémica en redes sociales semanas atrás luego de pedir a sus seguidores pronunciar como ella de manera correcta los nombres de diversas marcas.

En uno de sus videos la tiktoker menciona la fomra ‘correcta’ de pronunciar las marcas en ingles, entre las que destaca: “No es Zara, es Sarah” y continúa ocn otras marcas populares ocmo H&M, Banana Republic, Aeropostale y Forever 21.

Sin embargo, una usuaria de España se atrevió en ese momento a corregir a Danielle, explicando que la marca Zara es de origen español, por lo que no requiere de una pronunciación diferente.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: