Nuestra Redes Sociales:

México

#QuédeseEnCasa, huracán azotará al Sur y Golfo de México en próximas horas

Publicado hace

el

  • Afectará los estados de Veracruz, Tamaulipas, Puebla, Chiapas, Tabasco, San Luis Potosí y zona norte de Oaxaca. 

La Depresión Tropical “Veintidós” en el occidente del Golfo de México, se desplaza hacia el nor-noreste, informó CONAGUA. Provocará lluvias intensas en  Puebla, Veracruz, Chiapas, Tabasco y Oaxaca (norte), así como precipitaciones muy fuertes en Tamaulipas y San Luis Potosí.

Además, ocasionará vientos fuertes y oleaje de 2 a 3 metros en las costas de Tamaulipas y Veracruz. Se mantiene en vigilancia.

Se pronostican vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h), así como oleaje de 2 a 3 metros de altura significativa en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

Hasta el reporte de las 10:15 horas, el fenómeno se localizaba a 390 km al este de La Pesca, Tamaulipas, y a 445 km al este-noreste de Tampico, Tamaulipas.

Presenta vientos sostenidos de 55 km/h y rachas de hasta 75 km/h.

De acuerdo con el pronóstico, lo más cerca que estará de suelo mexicano será a 225 km de Barra el Mezquital, Tamaulipas, como Huracán categoría I, el próximo martes 21 de septiembre.

La CONAGUA llamó a extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: