Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Lleva Sury Vidal almuerzos para todos en las afueras del hospital

Publicado hace

el

La 4T no solo se vive desde el gobierno, también desde la Sociedad Civil: Sury Vidal.                                                           

El grupo de jóvenes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Coatzacoalcos que lidera Sury Vidal, sigue aplicando al dedillo la frase de la Madre Teresa de Calcuta, que popularizó en campaña, Andrés Manuel López Obrador: “El que no vive para servir, no sirve para vivir”.

Así, hoy, la juventud morenista con sus propios recursos y a iniciativa de Sury Vidal entregaron 200 almuerzos a igual número de personas que se encuentran en las afueras del Hospital Comunitario Regional “Valentín Gómez Farías”, la mayoría apostados ahí, al ser familiares de pacientes afectados por coronavirus.

“Solo el pueblo puede salvar al pueblo”, eh, aquí, un ejemplo, el de la joven Sury Vidal.

Durante la entrega de los alimentos, una y otra vez Sury Vidal hizo ver que esto fue posible gracias a la participación de todos los jóvenes y aclaró los recursos para este tipo de labor no provienen ni de funcionarios ni de líderes de la cúpula del MORENA.

“Que quede muy claro, muchos de nosotros trabajamos en la iniciativa privada o por nuestra cuenta, otros somos profesionistas y lo que nos mueve es el ejemplo que nos ha dado el Presidente Andrés Manuel López obrador, desde aquél dos de octubre de 2011 que empezamos la lucha para impulsar el cambio que millones conseguimos en el 2018”, puntualizó.

Sury Vidal, la visionaria líder juvenil de Morena: Viviendo para servir.

“Lo que nos mueve son los principios y valores de AMLO, que en reiteradas ocasiones afirmaba que aquél que no vive para servir, no sirve para vivir, y por ello estamos aquí demostrando que esa semilla ha germinado”, resaltó.

Sury Vidal anticipó que esta labor continuará,  “por convicción propia, no por conveniencia, porque si así fuera ya estaríamos de burócratas en la comodidad de una oficina”. Remachó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: