Nuestra Redes Sociales:

Agenda Libre

“Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz

Publicado hace

el

Jorge Carreño/FirmasMx

Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras y quizás no le falte razón, porque Animal Político y Proceso ya le habían dado soberbia desconocida, al haber sido beneficiarias sus empresas de contratos por tres mil millones de pesos entre julio y septiembre de 2018, cuando AMLO era presidente electo.

Hasta ahí iba bien, lo lamentable fue cuando llegó a los terrenos del Centro SCT-Veracruz, porqué literalmente replicó lo que había declarado en medios del sur del Estado, el representante de la CMIC, Pablo Farfán.

Resulta de mal gusto que a la diputada federal morenista la chamaqueen desde la CMIC Coatzacoalcos por una sencilla razón: Hasta antes de la renuncia del delegado estatal de la SCT, Adalberto Vega Regalado, para Pablo Farfán, en esa dependencia de jugosos contratos todo era color de rosa ¿Será acaso porque su gremio y las firmas que representa, ya estaban extrayendo la mejor leche de esa ubre?

Que curioso, que una vez que renuncia Vega Regalado -y eso es un decir porque sigue ahí enquistado en las oficinas de la SCT- Pablo Farfán, así de repente, como impulsado por el aire de la “rosa de Guadalupe”, descubra corrupción y favoritismo en el centro SCT-Veracruz. Pero hace dos meses para el joven dirigente de los constructores de Coatzacoalcos todo era honestidad, transparencia y honradez.

No conforme, engatusa a la diputada federal morenista para “hacer escándalo” en Ciudad de México, llevándose entre los tobillos a funcionarios que nunca han tenido capacidad de decisión ni facultad de firma en la SCT Veracruz.

Nadie se opone a que la legisladora federal denuncie con fundamentos la corrupción gubernamental, lo que no se vale es que se deje sorprender por líderes empresariales, que como el viejo argumento de la izquierda mexicana: cuando perdían había fraude, cuando ganaban, triunfaba la democracia.

Tania Cruz debe saber que los dueños del dinero siempre utilizarán al político para sus aviesos fines

¿O supondrá la legisladora externa del Morena, que en su posible aventura electoral del 2021 estos contratistas resultarán muy agradecido$ con ella? Por favor, es un secreto a voces que este tipo de empresarios no le dan agua ni al gallo de la pasión.

Más astucia señora diputada.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: