Nuestra Redes Sociales:

Tech

Among Us 2 es cancelado, pero anuncian mejoras y sorpresas para la primer versión

Publicado hace

el

El estudio creador de videojuego anunció que se enfocarán a mejorar la primer versión del videojuego agregando nuevas modalidades, interacciones, cuentas personales, mapas y más

Among Us, uno de los juegos que mayor popularidad tomó durante esta pandemia estaba esperando una secuela, así lo informó Innersloth hace un par de semanas atrás, sin embargo el estudio anunció hoy que la segunda parte de este videojuego queda cancelada.

A pocos días de su anuncio, el estudio creador del videojuego reveló que Among Us 2 ha sido cancelado. A través de un comunicado oficial, el desarrollador comenta que dado al gran número de jugadores que tienen actualmente, prefieren concentrarse en mejorar el primer juego e implementar en él los algunas ideas frescas.

“El motivo principal por el que queremos una secuela es porque el código de Amon Us 1 está muy anticuado, y  no está creado como para soportar la adición de tanto contenido nuevo”, dice el comunicado.

“Sin embargo, ver la cantidad de gente que está disfrutando con Among Us nos hace querer dar apoyo al juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, poner todos nuestros esfuerzos en mejorar Among Us 1”, continúa.

“Todo el contenido que teníamos planeado para Among Us 2 pasará ahora a Among Us 1. Esta es, probablemente, la opción más complicada, puesto que implica entrar a fondo en el núcleo del código y reconstruir varias partes de él”.

“Tenemos muchas cosas planeadas, y estamos emocionados por ofrecer nuevos contenidos a todos, mientras seguís disfrutando del juego”, adelantó el estudio.

La buena noticia es que la primer versión del videojuego contará con las mejoras planeadas para la segunda entrga tales como nuevas funciones sociales, más juegos de rol y algunas otras ‘sorpresas’.

Por otro lado, los servidores también recibirán algunas mejoras, aunque ‘todavía no hay una fecha estimada’ para su conclusión. También se dio a cnocer que se añadirán nuevas funciones de accesibilidad para jugadores con daltonismo, un nuevo mapa, y un sistema de cuentas y amigos para facilitar la creación de partidas.

Hasta hace un par de semanas atrás, Among Us había registrado más de 1,5 millones de jugadores simultáneos y con más de 41 millones de descargas en móviles del último mes, que no son totales pues el estudio prevé que siguen meses muy ajetreados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: