Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

Apoteósico recibimiento a Esteban Ramírez Zepeta en su “agua”

Publicado hace

el

  • Solo organizados y unidos, vamos a hacer que llegue la esperanza a todos los municipios de Veracruz, afirmó en la tierra que le vio nacer. 

Durante la reunión con la militancia de Morena en este municipio y Nanchital, el aspirante a la candidatura por la dirigencia estatal, Esteban Ramírez Zepeta, animó a los presentes a trabajar organizados y juntos de cara al próximo proceso electoral en Veracruz para “hacer llegar la esperanza a Las Choapas, a todos los municipios”.

En su pueblo con marcada melancolía se dijo feliz de regresar una vez más a su “agua”, parafraseando a AMLO, al utilizar este calificativo refiriéndose a Tabasco. Ante cientos de liderazgos morenistas recordó sus tiempos de brasero en los Estados Unidos y cómo a base de esfuerzo ha ido posicionándose en el Morena.

Ramírez Zepeta comentó también que desde hace 8 meses ha recorrido el estado para escuchar las inquietudes de sus compañeras y compañeros del partido, y los exhortó a “dejar a un lado las grilla, para demostrar que Morena está más vivo y fuerte que nunca” y recordó, en palabras del presidente de México, “que solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la Nación”.

Las bases morenistas de Nanchital se hicieron presentes para patentizar su apoyo a Esteban Ramírez.

Además informó a sus compañeros sobre el proceso de elección de la dirigencia en Morena, y dijo que hay que deben esperar a que termine el proceso nacional para después trabajar en una candidatura de unidad para Veracruz y finalizó comentando su intención de contender en el proceso local.

En las reuniones estuvieron presentes la diputada federal, Carmen Medel y las diputadas locales Deisy Juan Antonio y Florencia Martínez, además de los integrantes del comité estatal, Yair Ademar y Ángel Echevarría.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: