Connect with us

Deportes

Místico y Carístico fueron los ganadores en la Función de Aniversario del CMLL

Published

on

Derrotaron al Rey Cometa y Espírit negro por el cetro Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libra

Como cada año, la función de Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre fue esperada por la afición de este deporte, sin embargo, esta vez, obligados por la pandemia de Covid-19, el Aniversario 87 fue histórico no solo por presentar una función de Noche de Campeones, sino por haber sido una velada sin afición en la Arena México, y con miles de aficionados siguiendo las contiendas vía streaming, apegándose a la nueva normalidad.

Cabe recordar que la lucha libre se detuvo alrededor de seis meses por la pandemia, pero la afición ansiaba disfrutar nuevamente del deporte del costalazo, y la función de aniversario correspondió a las expectativas con luchas de buen nivel y entrega de los gladiadores en el encordado.

La lucha estelar la protagonizaron Místico y Carístico ante Los Atrapa Sueños -Rey Cometa y Espíritu Negro- en una contienda donde los primeros exponían el cetro Mundial de Parejas del CMLL ante una pareja que llegó esta noche con el objetivo de hacerse del título para consolidarse en la ‘Catedral de la Lucha Libre’.

Desde el inicio de la contienda las emociones estuvieron latentes, pero al final, los consentidos de la afición no dejaron que Rey Cometa y Espíritu Negro atraparan el sueño de grandeza y con la Mística mantuvieron en sus cinturas las fajillas que los mantienen como monarcas, siendo la mejor dupla de la Seria y Estable.

En la lucha semifinal, Volador Jr. puso en juego el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter en contra de Templario, quien intentó hacerse del cinturón a toda costa y con base a buena lucha, pero al final el ‘Depredador del Aire’ sacó la casta e impuso su experiencia para mantener su reinado.

En una de las batallas más esperadas, la Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) subió al ‘ring sagrado’ de la Arena México ostentando el cetro Nacional de Tríos, enfrentando a los Cancerberos del Infierno (Virus, Raziel y Cancerbero). La batalla fue intensa, pero al final la experiencia y colmillo de los Dinamita prevaleció y el campeonato de tercias sigue en su poder.

Marcela expuso el Campeonato Mundial ante la peligrosa panameña Dalys, quien como retadora, en un duelo de poder a poder, intentó imponer condiciones desde el inicio y cuando parecía cumplir su meta con un escorpión sobre Marcela, pero la ambición y deseo de triunfo de Dalys hicieron que el referí -El Olímpico- descalificara a la panameña, por lo que la ‘Morenaza de Fuego’ continúa como campeona mundial.

En la primera contienda que se registró de damas, La Metálica llegó como Campeona Nacional Femenil, para enfrentar a Reyna Isis, quien destacó como la primera sorpresa de la noche al arrebatarle el cinturón y demostrar la calidad y nivel luchístico que ha mantenido en últimos tiempos.

En la segunda lucha, la oportunidad dorada se presentaba para Soberano Jr., quien buscaba el Campeonato Nacional de Peso Welter, que al final, refrendó Titán al aplicar una ‘Titánica’ que le aseguró salir con el brazo en alto y mantener su jerarquía de campeón, pese a que el retador vendió cara la derrota y le peleó de tú a tú durante toda la batalla.

La velada inició con una pequeña gran rivalidad, ya que Chamuel mantuvo el cetro mundial de microestrellas al mantener a raya a Microman y poder vencerlo con autoridad, tomando revancha de lo ocurrido el año pasado, cuando el pequeño gigante despojó de su máscara al Micro Rudo Número 1.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Remodelación del Bernabéu: Cuidado del césped bajo tierra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Racing FC Porto Palmeiras: En Marcha el Proceso de Certificación para Ascenso a la Liga de Expansión

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Pedro Sánchez garantiza éxito del Mundial de fútbol de 2030 pese a situación en la RFEF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS