Nuestra Redes Sociales:

Tech

Tesla busca vendedores en México, conoce los 4 puntos que buscan

Publicado hace

el

Tesla pide conocimiento de la marca para poder ofrecer los productos a consumidores e influencers, entre más puntos

Existen 11 vacantes activas en la compañía de Elon Musk, en la plataforma de recursos humanos de Tesla, ocho de estos puestos están abiertos para el Estado de Nuevo León.

Personal para Cande Are Suministro, Supplier Industrialization Engineer ingeniería y Ventas, son parte de las vacantes. En el caso de Supplier Industrialization, por ejemplo, la empresa pide al menos 5 años de experiencia en una planta ensambladora, así como detalles técnicos específicos.

Para los vendedores, Tesla requiere habilidades de liderazgo, saber escribir, saber explicar temas complejos así como tener buena capacidad de comunicación en general.

Además, Tesla pide conocimiento de la marca para poder ofrecer los productos a consumidores e influencers, con capacidad de hacerlo tanto en puntos de venta como fuera de las tiendas físicas, es decir acudir directamente con los clientes.

Tesla es una de las compañías clave en el mercado automotriz y esto se debe gracias a que la compañía creó una categoría de autos eléctricos y de conducción autónoma, con a que entró de lleno al mercado tradicional automotriz, logrando con ello convertirse en una de las marcas más valiosas de este segmento.

Un elemento que ha caracterizado a esta marca ha sido la influencia con la que cuenta y que le ha permitido poder innovar en la forma como se comunica con el consumidor.

Con información de Merca2.0 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: