Connect with us

Famosos

Apple, la hija de Gwyneth Paltrow reacciona a la foto de cumpleaños desnuda de su mamá

Published

on

Gwyneth Paltrow celebró su cumpleaños número 48 el domingo posando completamente desnuda en Instagram para promocionar un nuevo producto de belleza de su empresa Goop

Gwyneth Paltrow nos demostró este fin de semana que la edad es solo un número después de publicar una fotografía de ella completamente desnuda en Instagra. Ahora, Apple Martin, su hija de 16 años ha reaccionado a la imagen de su mamá, la cual también promociona un nuevo producto para la piel de la empresa familiar Goop.

“Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo quitarme el equipo”, fueron las palabras de la actriz en redes sociales.

La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin reaccionó muy divertida a la publicación, escribiendo “MOM” en la sección de comentarios. La fundadora de Goop luego le respondió al comentario con tres emojis de risa entre lágrimas.

Aunque Apple se burló de su madre desde su cuenta privada de Instagram, Paltrow ha revelado anteriormente que solo le permite a su hija y a su hijo de 14 años, Moses, una cantidad limitada de tiempo en las redes sociales.

View this post on Instagram

Happy birthday, @gwynethpaltrow. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

“Sabes, ahora es diferente, porque los niños dicen: ‘¿Puedo tener un canal de YouTube?’ y yo digo, ‘No, no puedes. Absolutamente no’”, dijo en julio durante una entrevista en Rob Lowe’s Literally!

La estrella de “Iron Man” continuó diciendo que “ha sido realmente interesante ser la madre de Apple, porque ha llegado a lo suyo”. En una entrevista reciente con PeoplePaltrow describió a su prometedora hija fashionista como una “reina de belleza” y admitió que “es glamorosa de una manera que yo no lo soy”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS