Nuestra Redes Sociales:

Deportes

México se medirá ante Argelia en Holanda

Publicado hace

el

Será el segundo rival en tierras europeas en el mes de octubre

La FMF informó que Argelia será el segundo rival de la Selección Mexicana en la gira europea que tendrá el conjunto dirigido por Gerardo Martino, misma que comenzará con el duelo ante Holanda el 7 de octubre.

El cotejo ante la selección africana se disputará a las 14:00 horas (Tiempo de México), del martes 13 de octubre en el Cars Jeans Stadium, inmueble ubicado en La Haya, Holanda y que es la casa del ADO Den Haag de la Eredivisie.

Antes del enfrentamiento contra Argelia, la selección mexicana se medirá a Holanda en el Ámsterdam Arena, casa del Ajax, donde milita Edson Álvarez. El duelo ante la Naranja Mecánica está programado para las 13:45 horas del miércoles 7 de octubre.

El Tri comenzará su gira por Europa luego del duelo amistoso que se celebrará el miércoles 30 de septiembre en el Estadio Azteca ante Guatemala, compromiso en el que solo estarán presentes jugadores de la Liga MX.

Para los partidos ante Holanda y Argelia, el ‘Tata’ Martino podrá contar con futbolistas que militan en el balompié de europeo, pues será fecha FIFA, por lo que se espera que haya cambios en convocatoria que presentó el argentino para el cotejo ante los Chapines.

Hasta el momento son tres los partidos que tiene la selección mexicana en el 2020, luego de que por la pandemia por coronavirus tuvo que cancelar tres compromisos, además de que en uno cambió de rival.

Seleccion Mexicana.

El Tri tenía planeado enfrentar a República Checa y Grecia durante la fecha FIFA de marzo, además de tener un duelo ante Colombia en mayo, pero los tres se cancelaron.

Posteriormente, Costa Rica informó que por problemas con autoridades de su país no podrían asistir al encuentro que estaba pactado el 30 de septiembre en el Estadio Azteca, situación por la que la Federación Mexicana de Futbol optó por no suspender el partido y celebrarlo ante Guatemala.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: