Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

IVEA, un aliado más de Sayula para la educación de los adultos : Fredy Ayala

Publicado hace

el

En la sala de cabildo del palacio municipal, se firmó el convenio de colaboración educativa entre el Ayuntamiento de Sayula de Alemán y el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA).
El gobierno municipal que encabeza el licenciado Fredy Ayala González, brinda un espacio al IVEA con el fin de que se puedan impartir clases a los adultos que así lo deseen a demás donó equipo de computo para que puedan realizar sus actividades con mayor facilidad.
Margarita Villegas Cazares, Subdirectora de Concertación y Seguimiento Operativo, reconoció y agradeció el apoyo que reciben por parte del Gobierno Municipal para que ellos puedan realizar sus actividades.
Así mismo el alcalde reiteró que en materia de educación el Ayuntamiento está en la mayor disposición de ayudar, y que mejor de brindar el apoyo a esta institución que imparte las clases de manera gratuita. El munícipe reconoció que indudablemente el IVEA, es un aliado más de la educación de jovenes y adultos de Sayula de Alemán que tienen el firme propósito de superarse.
Margarita Villegas Cazares, Subdirectora de Concertación y Seguimiento Operativo, reconoció y agradeció el apoyo que reciben por parte del jefe de la comuna y su cabildo, para que ellos puedan realizar sus actividades.
En la firma de convenio estuvo presente la maestra Xóchitl Molina González, Directora General del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, quien agradeció al alcalde por brindar las facilidades al IVEA, la Sindico Único Claudia Quiñonez Garrido, los regidores Alberto García Linares y María del Rosario Reyes Osorio, así como el director de Educación Ignacio Méndez Garibay y la directora de Asuntos Indígenas Elpidia Isidoro Vidal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: