Nuestra Redes Sociales:

Deportes

¡Habrá Messi vs Cristiano en Champions! Así quedó la fase de grupos

Publicado hace

el

Barcelona se medirá ante la Juventus en el Grupo G, sin embargo el H es el de la muerte

La Champions League ya dio a conocer la fase de grupos luego de que se realizara el sorteo en Ginebra, Suiza, donde tendremos un par de duelos entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Ambos futbolistas se verán las caras en el Grupo G, donde el Bacelona y la Juventus se verán las caras ante el Dynamo de Kyiv y el Ferencavaros.

El Grupo A está conformado por el actual campeón, Bayern Munich, el Atlético de Madrid, el Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú. 

En el Grupo B está el Real Madrid, Inter de Milan, Shakhtar Donetsk y el Borussia Mönchengladbach.

Manchester City, Porto, Olympiacos y Marsella conforman el Grupo C mientras que Liverpool, Ajax, Atalanta y Midtjylland son parte del Grupo D.

El Grupo E está compuesto por el Sevilla, Chelsea, Krasondar y Rennes mientras que el F lo conforma el Zenit, Borussia Dortmund, Lazio y el Brujas de Bélgica.

Los últimos grupos son los más atractivos, primero el G por el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi mientras que el Grupo H será el considerado “de la muerte”.

PSG y Manchester United parten como favoritos, sin embargo tendrán que enfrentarse al Leipzig, que estuvo cerca de alcanzarla final la temporada anterior además del Istanbul Basaksehir. 

La primera jornada se efectuará el próximo 20 y 21 de octubre, la segunda jornada el 27 y 28 de octubre mientras que los terceros juegos el 3 y 4 de noviembre. 

La cuarta fecha el 24 y 25 de noviembre, la quinta jornada el 1 y 2 de diciembre y el 8 y 9 del mismo mes se realizará la última fecha.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: