Nuestra Redes Sociales:

Global

AMLO y Joe Biden le desean pronta recuperación a Trump tras dar positivo por coronavirus

Publicado hace

el

Joe Biden deseó pronta recuperación a Donald Trump tras contagio de COVID-19; se realizará una prueba por estar en contacto con el mandatario en el debate del martes

Joe Biden, rival demócrata de Donald Trump, deseó una pronta recuperación al presidente estadounidense y a su esposa Melania después de que ambos dieron positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el exvicepresidente aseguró que continuará orando por la salud de los Trump.

Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia“, escribió.

Biden se someterá este viernes a una nueva prueba de COVID-19 luego de que apareciera junto a Trump en el primer debate presidencial del martes por la noche.

Aunque, aparentemente, ambos permanecieron en diferentes lados del escenario, en sus propios podios, especialistas desconocen si Biden se mantuvo lo suficientemente lejos de Trump para evitar la infección.

Medios estadounidenses señalaron que no hay información sobre si Biden y Trump interactuaron detrás de cámaras.

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó este viernes a Donald Trump una pronta recuperación luego de que el presidente de Estados Unidos informó que había dado positivo a Covid-19.

“Aprovecho para desearle al presidente de Estados Unidos y a su esposa una pronta recuperación porque está afectado, salió positivo a Covid y le deseamos que se recupere pronto él y su esposa”, dijo el mandatario.

Durante las primeras horas de este viernes, el presidente Donald Trump informó que él había dado positivo a Covid-19, razón por la que él y su esposa Melania entrarían en aislamiento.

“Esta noche, la Primera DamaMelania Trump, y yo dimos positivo a coronavirus. Comenzaremos el proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Superaremos esto juntos!”, escribió en Twitter.

Hope Hicks, una de las principales asesoras del presidente, dio positivo a Covid. Ella viajó con Trump el pasado martes a Cleveland, Ohio, para el primer debate frente a Joe Biden y también rumbo al rally de Minnesota este miércoles.

Varios miembros del personal de la Casa Blanca han dado positivo al virus, incluyendo a Katie Miller, la secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence, y al asesor de seguridad nacional Robert O’Brien.

De inmediato, el médico de la Casa Blanca, Sean P. Conley, dijo que el presidente y la primera dama “están bien en este momento” y “planean quedarse en casa durante su convalecencia”.

“Tenga la seguridad de que espero que el presidente continúe desempeñando sus funciones sin interrupciones mientras se recupera”, agregó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: