Connect with us

Global

AMLO y Joe Biden le desean pronta recuperación a Trump tras dar positivo por coronavirus

Published

on

Joe Biden deseó pronta recuperación a Donald Trump tras contagio de COVID-19; se realizará una prueba por estar en contacto con el mandatario en el debate del martes

Joe Biden, rival demócrata de Donald Trump, deseó una pronta recuperación al presidente estadounidense y a su esposa Melania después de que ambos dieron positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el exvicepresidente aseguró que continuará orando por la salud de los Trump.

Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia“, escribió.

Biden se someterá este viernes a una nueva prueba de COVID-19 luego de que apareciera junto a Trump en el primer debate presidencial del martes por la noche.

Aunque, aparentemente, ambos permanecieron en diferentes lados del escenario, en sus propios podios, especialistas desconocen si Biden se mantuvo lo suficientemente lejos de Trump para evitar la infección.

Medios estadounidenses señalaron que no hay información sobre si Biden y Trump interactuaron detrás de cámaras.

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó este viernes a Donald Trump una pronta recuperación luego de que el presidente de Estados Unidos informó que había dado positivo a Covid-19.

“Aprovecho para desearle al presidente de Estados Unidos y a su esposa una pronta recuperación porque está afectado, salió positivo a Covid y le deseamos que se recupere pronto él y su esposa”, dijo el mandatario.

Durante las primeras horas de este viernes, el presidente Donald Trump informó que él había dado positivo a Covid-19, razón por la que él y su esposa Melania entrarían en aislamiento.

“Esta noche, la Primera DamaMelania Trump, y yo dimos positivo a coronavirus. Comenzaremos el proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Superaremos esto juntos!”, escribió en Twitter.

Hope Hicks, una de las principales asesoras del presidente, dio positivo a Covid. Ella viajó con Trump el pasado martes a Cleveland, Ohio, para el primer debate frente a Joe Biden y también rumbo al rally de Minnesota este miércoles.

Varios miembros del personal de la Casa Blanca han dado positivo al virus, incluyendo a Katie Miller, la secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence, y al asesor de seguridad nacional Robert O’Brien.

De inmediato, el médico de la Casa Blanca, Sean P. Conley, dijo que el presidente y la primera dama “están bien en este momento” y “planean quedarse en casa durante su convalecencia”.

“Tenga la seguridad de que espero que el presidente continúe desempeñando sus funciones sin interrupciones mientras se recupera”, agregó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Juicio contra expresidente Donald Trump por falsificación de documentos concluye selección de jurado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Argentina busca ser “socio global” de la OTAN

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Netanyahu afirma que Israel decidirá su respuesta a Irán mientras aumenta la tensión en la región

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS