Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Instrumenta Elizabeth Ordaz plan de ayuda humanitaria por Frente Frío

Publicado hace

el

  • La titular del DIF y su esposo Sergio Guzmán acuden en auxilio de damnificados por lluvias intensas

Agua Dulce, Ver. Desde las primeras horas de ayer y con un diagnóstico claro acerca de los daños que ocasionó el Frente Frío número 4, la maestra Elizabeth Ordaz Ríos, titular del DIF con el respaldo del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, instrumentaron de inmediato un plan de ayuda para familias damnificadas en la congregación de Tonalá, ejido Tortuguero y la colonia El Muelle.

A la labor humanitaria encabezada por la profesora Ordaz Ríos, se sumó el personal de Protección Civil, para entregar cobertores, colchonetas, insumos de limpieza y paquetes alimentarios a las personas más vulnerables o afectadas por el fenómeno hidro-meteorológico.

En el recorrido, la maestra Ordaz Ríos y su equipo fueron tomando nota de otras necesidades derivadas de las intensas lluvias que ponen en riesgo la salud de adultos mayores, enfermos e infantes.

“Estamos aquí para tender la mano amiga a nuestra gente, sabemos que son muchas sus necesidades, pero les traemos lo necesario para que sorteen el mal momento y hacemos con el corazón en la mano”, expresó la licenciada Elizabeth a un joven con problemas físicos.

En la colonia El Muelle, las familias también expresaron su beneplácito y gratitud:

“Mientras Dios nos de fuerza y vida aquí estaremos, que Dios les bendiga, les ayude y cuide para que sigan ayudando como me ayudaron, muchas gracias porque no nos han dejado solos” expresó María Hernández, vecina afectada.

En este sentido, Ordaz Ríos pidió al director de Protección Civil, José Olivero González Torres mantenerse en contacto con las familias, ante el riesgo que las lluvias continúen o que los cuerpos de agua aumenten su caudal por las intensas precipitaciones en las cuencas altas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: