Connect with us

Veracruz

Instrumenta Elizabeth Ordaz plan de ayuda humanitaria por Frente Frío

Published

on

  • La titular del DIF y su esposo Sergio Guzmán acuden en auxilio de damnificados por lluvias intensas

Agua Dulce, Ver. Desde las primeras horas de ayer y con un diagnóstico claro acerca de los daños que ocasionó el Frente Frío número 4, la maestra Elizabeth Ordaz Ríos, titular del DIF con el respaldo del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, instrumentaron de inmediato un plan de ayuda para familias damnificadas en la congregación de Tonalá, ejido Tortuguero y la colonia El Muelle.

A la labor humanitaria encabezada por la profesora Ordaz Ríos, se sumó el personal de Protección Civil, para entregar cobertores, colchonetas, insumos de limpieza y paquetes alimentarios a las personas más vulnerables o afectadas por el fenómeno hidro-meteorológico.

En el recorrido, la maestra Ordaz Ríos y su equipo fueron tomando nota de otras necesidades derivadas de las intensas lluvias que ponen en riesgo la salud de adultos mayores, enfermos e infantes.

“Estamos aquí para tender la mano amiga a nuestra gente, sabemos que son muchas sus necesidades, pero les traemos lo necesario para que sorteen el mal momento y hacemos con el corazón en la mano”, expresó la licenciada Elizabeth a un joven con problemas físicos.

En la colonia El Muelle, las familias también expresaron su beneplácito y gratitud:

“Mientras Dios nos de fuerza y vida aquí estaremos, que Dios les bendiga, les ayude y cuide para que sigan ayudando como me ayudaron, muchas gracias porque no nos han dejado solos” expresó María Hernández, vecina afectada.

En este sentido, Ordaz Ríos pidió al director de Protección Civil, José Olivero González Torres mantenerse en contacto con las familias, ante el riesgo que las lluvias continúen o que los cuerpos de agua aumenten su caudal por las intensas precipitaciones en las cuencas altas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Soy una mujer fuerte y de resultados: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan Mapaches Causando Asombro en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan Dos Impresionantes Mantarrayas en el Puerto de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS