Connect with us

COATZACOALCOS

Exhorta Gobierno a comerciantes a cumplir con protocolos para evitar contagios

Published

on

Exhortan a comerciantes a no bajar la guardia ante COVID-19Al igual que el pasado lunes, el día de hoy la Dirección de Comercio a cargo de Miguel Espinoza Villegas y la Regiduría Décimo Primera, con Blanca Hilda Cuevas Rosado y personal de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria número 11, recorrieron la zona del callejón Brunet y la Av. Juárez para solicitar a los comerciantes semifijos y ambulantes, a que cumplan con los protocolos sanitarios para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

“Los exhortamos a mantener la sana distancia, a que eviten las aglomeraciones en sus espacios de venta y al manejo de gel antibacterial y el uso de cubrebocas, para su propia seguridad y la de sus clientes”, puntualizó Espinoza Villegas.

IMG 20201003 WA0008

Agregó que este sábado se visitaron un poco más de 50 vendedores, para recordarles que no se debe bajar la guardia a pesar de que Coatzacoalcos ya está en semáforo naranja, lo que permitió darles la autorización para que reanudaran sus actividades.

“Hemos podido constatar que quienes se ubican en los principales cuadros de la ciudad están cumpliendo con las normas sanitarias; igualmente realizaremos recorridos en la zona de Las Palmitas, el Tianguis de la Francisco Villa y otros puntos donde también se instalan mercados ambulantes”, señaló.

“Aún y cuando era necesario que ellos regresaran a sus posiciones para reactivar su actividad económica, les recordamos que el virus sigue latente, por lo que hay que evitar brotes y nuevos contagios”, finalizó el Director de Comercio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS