Connect with us

Veracruz

Recupera la SSP 52 vehículos y detiene a 15 sujetos en una semana

Published

on

Xalapa, Ver. Derivado del combate al robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, del 25 de septiembre al 01 de octubre, recuperó 52 unidades en 31 municipios y detuvo a 15 presuntos responsables por este ilícito, entre ellos un menor.

Así, 22 vehículos, 8 motocicletas, 3 tractocamiones, 7 cajas secas y 1 remolque, todos con reporte de robo, fueron localizados en Amatlán de los Reyes, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamaloapan, Cosautlán de Carvajal, Cosoleacaque, Fortín, Huiloapan, Ixtaczoquitlán, La Perla, Maltrata, Medellín, Minatitlán, Misantla, Perote, Poza Rica, Puente Nacional, Río Blanco, Rafael Delgado, Tequila, Tlacotepec, Tihuatlán, Uxpanapa, Vega de Alatorre, Veracruz, Villa Aldama y Xalapa.

Mientras que en Coatepec, Coatzacoalcos, Minatitlán y Tihuatlán los efectivos ubicaron dos vehículos y dos motocicletas abandonados; en Martínez de la Torre y Veracruz, dos con el número de identificación alterado, y en Coatzacoalcos, Lerdo de Tejada, Villa Aldama y Xalapa detectaron cinco con placas sobrepuestas.

Por estos hechos las autoridades intervinieron a José Fernando “N”, Ricardo “N”, Ángel David “N”, Aldhair Ricardo “N”, Luis Fernando “N”, Eduardo “N”, Sinhue “N”, Eric Alejandro “N”, Héctor “N”, Martín “N”, Andrés Marcelo “N”, Hermilo “N”, Vicente “N”, Daniel Eduardo “N” y a un menor de edad, en los municipios de Banderilla, Coatzacoalcos, Lerdo de Tejada, Minatitlán, Poza Rica, Rafael Delgado, Villa Aldama y Xalapa.

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

En el último año, Veracruz, entre los estados con peor desempeño en Desarrollo Democrático

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Alta carga vehicular en autopista Córdoba-Veracruz por accidente

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Gobierno de Veracruz busca apoyar a veracruzanos en Medio Oriente tras ataques entre Irán e Israel

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS