Connect with us

Famosos

Cantante brasileña Flay, alcanza casi 1 millón de visitas y arrasa con trending topics en Brasil

Published

on

Flay saltó a la fama en todo Brasil por su participación en el Reality Show Big Brother Brasil 20, desde entonces, la cantante ha sorprendido a la audiencia con su poder vocal y talento

El fin de semana pasado, Flay sorprendió a sus fanáticos con grandes colaboraciones. Fueron cuatros horas de Live cantando en vivo y muchas emociones. Uno de los puntos más esperados fue la participación del cantante colombiano Camilo que invitó a Flay para cantar su más reciente sencillo “Vida de Rico”, muy emocionada, la cantante no esperaba la gran sorpresa de la noche, la participación de Farina, quien envió un mensaje especial e invitó a la cantante brasileña a cantar su gran éxito “Como una Kardashian”.

Además de Camilo y Farina, Flay también recibió videos del colombiano Llane y del cantante principal del grupo Piso 21, Pablito.

Flay saltó a la fama en todo Brasil por su participación en el Reality Show Big Brother Brasil 20, desde entonces, la cantante ha sorprendido a la audiencia con su poder vocal y talento.

Su primer sencillo post-reality, titulado “Saudades Né Minha Filha” alcanza casi 20 millones de reproducciones y posiciona a la cantante como una de las grandes promesas del país.

En sus redes sociales, la cantante compartió algunos covers que acumulan millones de visitas, “Lá Mejor Versión de Mi” de Natti Natasha es uno de los grandes éxitos, seguido de “Como Una Kardashian” de Farina y “ADMV” de Maluma.

Flay busca posicionarse a nivel internacional y sueña con colaborar con artistas latinos, en ritmos latinos como bachata, reggaeton y balada.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS