Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

ECOS, gran impulsor de la zona rural: Víctor Carranza

Publicado hace

el

  • El Presidente Municipal constató los beneficios del Equipo Comunitario de Salud en el Ejido Manuel Almanza.

El programa de Equipo Comunitario de Salud (ECOS) continúa contribuyendo a la creación de nuevas formas de producción en beneficio de los habitantes del Ejido Manuel Almanza, así lo dio a conocer Patricia Hong Hernández, Titular de la Secretaría de Bienestar Municipal, acompañada por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en su visita por la mencionada comunidad.

Por su parte, el Presidente Municipal, quien constató los avances de estas actividades, como los huertos familiares coordinados por el personal del Centro de Educación Ambiental “Quetzalli”, señaló que “una de las características que tiene la comunidad de Manuel Almanza es que es activa”.

“Ahora con este programa, se les está instruyendo a ser productivos con lo que la tierra les está dando y la colaboración de todas las instituciones que están aquí presentes, se ve reflejado el esfuerzo de todos en los resultados que se están dando para impulsar a estas comunidades a que aprovechen las oportunidades y sobresalgan”, expresó el munícipe porteño.

Cabe señalar, que las labores que estas brigadas han realizado en este poblado, aunado a la implementación de las acciones que el Gobierno Municipal ha destinado para este sector, ha cobrado gran relevancia a nivel nacional.

Beatriz Valdivieso, jefa de enfermeras del ISSSTE, manifestó que Coatzacoalcos es el único municipio que ha desarrollado correctamente esta iniciativa, sirviendo de ejemplo para los demás municipios y estados de país, por ello, se están gestionando nuevos proyectos para esta zona.

Durante este día, se brindaron servicios de estilismo a cargo del CETEC, pláticas de RCP y primeros auxilios por parte del personal de Cruz Ámbar, chequeos médicos del ISSSTE y una muestra gastronómica sobre diversos platillos elaborados con pescado por los alumnos de la Universidad de Sotavento.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: