Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Alcalde sátrapa reportó pavimentación de boulevard sin aplicar un gramo de mezcla

Publicado hace

el

  • Vecina del Bosque II Sección narra que su calle fue “pavimentada en papeles” una “rata de albañal”.
  • “Pero mire, ahora ya están pavimentando y con cemento del bueno, que Dios bendiga al licenciado Sergio (Guzmán), espero que la gente también sea agradecida”.

A las familias de la colonia El Bosque Segunda Sección les queda claro que, si un gobernante cumple su palabra, ese es, Sergio Guzmán Ricárdez. Hoy venturosamente observan el avance de la rehabilitación del circuito vial de la prolongación del Boulevard Azteca, entre Calle Maya y Mulato, trabajos que realiza la dirección de obras públicas, bajo la supervisión permanente del propio Presidente Municipal.

“¿Qué cuantos años esperamos esta obra?”, responde con una pregunta doña Maricarmen, una vecina al cuestionamiento de un reportero: “humm-se lleva la mano al cerebelo la sesentona señora- muchos, muchos años soportamos las mentiras de cabrones alcaldes que solo venían por los pinches votos y se largaban”, no solo eso, un estúpido presidente –rata de alcantarilla- que ya ni me acuerdo como se llama, dijo en Xalapa que esta calle ya había sido pavimentada y puras habas, se robó el dinero”, narra con evidente coraje, empero, reacciona:

“Por fortuna ya no están, unos se largaron del pueblo con todo lo que robaron, otros siguen aquí sin la mínima vergüenza y otros Dios ya los juzgó”, expone con frugal memoria.

“Pero mire, ahora ya están pavimentando y con cemento del bueno, que Dios bendiga al licenciado Sergio (Guzmán), espero que la gente también sea agradecida, porque él vino y no prometió, clarito nos dijo que iba a tocar puertas en México y en Xalapa y miren, si convino votar por AMLO”, expresa como presumiendo ser fan del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Consultado al respecto, el jefe de la comuna confirmó que el “cuello de botella” que impedía que esta calle fuera pavimentada, obedecía a que uno de sus antecesores ya la había reportado con todos servicios y entonces los trámites para demostrar que esto no era cierto,  se complicaron.

“Por fortuna mi gobierno demostró que no era así y ahora este importante circuito se está pavimentando, porque ya era un clamor de todas las familias del Bosque Segunda Sección”, expone mientras observa a prudente distancia la aplicación del concreto hidráulico en una longitud de 700 metros.

“Este circuito por muchos años había estado abandonado debido a diversas cuestiones, el día de hoy estamos cumpliendo nuestro compromiso, la pavimentación de la prolongación del Boulevard Azteca es un sueño que se haciendo realidad y así continuaremos atendiendo a los sectores más olvidados” sentenció el presidente municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: