Connect with us

AGUA DULCE

Alcalde sátrapa reportó pavimentación de boulevard sin aplicar un gramo de mezcla

Published

on

  • Vecina del Bosque II Sección narra que su calle fue “pavimentada en papeles” una “rata de albañal”.
  • “Pero mire, ahora ya están pavimentando y con cemento del bueno, que Dios bendiga al licenciado Sergio (Guzmán), espero que la gente también sea agradecida”.

A las familias de la colonia El Bosque Segunda Sección les queda claro que, si un gobernante cumple su palabra, ese es, Sergio Guzmán Ricárdez. Hoy venturosamente observan el avance de la rehabilitación del circuito vial de la prolongación del Boulevard Azteca, entre Calle Maya y Mulato, trabajos que realiza la dirección de obras públicas, bajo la supervisión permanente del propio Presidente Municipal.

“¿Qué cuantos años esperamos esta obra?”, responde con una pregunta doña Maricarmen, una vecina al cuestionamiento de un reportero: “humm-se lleva la mano al cerebelo la sesentona señora- muchos, muchos años soportamos las mentiras de cabrones alcaldes que solo venían por los pinches votos y se largaban”, no solo eso, un estúpido presidente –rata de alcantarilla- que ya ni me acuerdo como se llama, dijo en Xalapa que esta calle ya había sido pavimentada y puras habas, se robó el dinero”, narra con evidente coraje, empero, reacciona:

“Por fortuna ya no están, unos se largaron del pueblo con todo lo que robaron, otros siguen aquí sin la mínima vergüenza y otros Dios ya los juzgó”, expone con frugal memoria.

“Pero mire, ahora ya están pavimentando y con cemento del bueno, que Dios bendiga al licenciado Sergio (Guzmán), espero que la gente también sea agradecida, porque él vino y no prometió, clarito nos dijo que iba a tocar puertas en México y en Xalapa y miren, si convino votar por AMLO”, expresa como presumiendo ser fan del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Consultado al respecto, el jefe de la comuna confirmó que el “cuello de botella” que impedía que esta calle fuera pavimentada, obedecía a que uno de sus antecesores ya la había reportado con todos servicios y entonces los trámites para demostrar que esto no era cierto,  se complicaron.

“Por fortuna mi gobierno demostró que no era así y ahora este importante circuito se está pavimentando, porque ya era un clamor de todas las familias del Bosque Segunda Sección”, expone mientras observa a prudente distancia la aplicación del concreto hidráulico en una longitud de 700 metros.

“Este circuito por muchos años había estado abandonado debido a diversas cuestiones, el día de hoy estamos cumpliendo nuestro compromiso, la pavimentación de la prolongación del Boulevard Azteca es un sueño que se haciendo realidad y así continuaremos atendiendo a los sectores más olvidados” sentenció el presidente municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS