Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Entrega Sergio Guzmán becas a hijos de empleados municipales

Publicado hace

el

Con el firme compromiso de apoyar al sector educativo el presidente municipal Sergio Guzmán Ricárdez realizó está mañana la entrega de becas económicas a hijos de trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUEM), que cuentan con un destacado promedio como estudiantes en distintos niveles educativos.

Estas acciones tienen como objetivo brindar incentivos a los alumnos para continuar con una educación de calidad, mismas que forman parte de los beneficios establecidos que se brindan mediante las condiciones generales de trabajo.

Durante su intervención el munícipe Sergio Guzmán reconoció el esfuerzo que los trabajadores emplean diariamente en sus respectivas actividades, además de la dedicación y empeño que aplican los estudiantes diariamente en este nuevo ciclo por su gran aprovechamiento escolar.

“Una de las cosas por las que siempre voy a apostar es en el rubro de la educación, porque es la base de una sociedad mejor, por eso es tan importante trabajar en este sector” expresó el munícipe.

Reconocimiento de Secretaria General del SUEM a Sergio Guzmán

De igual manera la Secretaria General del SUEM agradeció al alcalde por cumplir con este acuerdo, por lo que mencionó:

“Le agradecemos mucho por hacer siempre lo correcto, ya que esta pandemia afecta de manera general en todos los sectores y haciendo el esfuerzo y teniendo la voluntad se pudo lograr y este apoyo se lo lleva quien realmente se lo merece”.

Es importante mencionar que por la actual emergencia sanitaria por COVID-19 que estamos viviendo fueron los padres de familia en representación de los alumnos quienes recibieron este apoyo; y es así como el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el sector educativo, evitando la deserción escolar.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: