Nuestra Redes Sociales:

Tech

Apple presentará el nuevo Iphone 12 el 13 de octubre

Publicado hace

el

La nueva serie de teléfonos utilizará el último chipset móvil de la compañía, el A14 Bionic que, por el lema, podemos esperar que ofrezcan un mayor rendimiento

Hace unas semanas Apple dio a conocer las nuevas generaciones de sus relojes inteligentes y iPads, pero el gran ausente fue el iPhone. Desde julio la compañía había anunciado que el lanzamiento de su nuevo smartphone se retrasaría algunas semanas y, aunque se había especulado que en realidad podrían ser meses, la empresa cumplió y anunció un evento virtual a realizarse el próximo 13 de octubre.

Con el lema “Hi, speed”, en español “Hola, velocidad”, que en realidad es un juego de palabras relacionado con el termino “Hi speed” que significa “Alta velocidad”, la empresa está enviando invitaciones para seguir su evento el próximo martes a las 12 del día, horario de la Ciudad de México, en el que se espera la llegada del iPhone 12. Hasta ahora se especula que Apple anunciará cuatro nuevos modelos de iPhone. La versión Pro, dos versiones del iPhone 12 estándar y uno más mini, lo que significaría el lanzamiento de más smartphones que la empresa haya lanzado de una sola vez.

Aunque, como siempre Apple no ha confirmado nada de las filtraciones que llevan meses, algo que está llamando la atención es que los rumores indican que los nuevos iPhones podrían ser más diversos físicamente que nunca. El modelo más pequeño que se espera la próxima semana es el llamado iPhone 12 mini de 5.4 pulgadas, es decir que se encuentra entre el iPhone SE original y el SE lanzado este año en términos de tamaño. Y en el otro extremo de la línea, según los informes, Apple revelará una versión del iPhone 12 Pro con una pantalla de 6.7 pulgadas, la más grande que la compañía haya incluido en un teléfono. En medio estarán las versiones de 6.1 pulgadas en dos configuraciones diferentes.

Más allá de su diseño, algo que también tiene interesados a los amantes de esta marca es que de la misma manera que el nuevo iPad Air, la nueva serie de iPhone 12 utilizará el último chipset móvil de la compañía, el A14 Bionic que, por el lema, podemos esperar que ofrezcan un mayor rendimiento y mejor eficiencia energética en comparación con la versión anterior.

Todo indica también que la compañía lanzará modelos compatibles con redes 5G y que todos los equipos tendrán pantallas OLED. Se dice además que los más poderosos de la línea tendrán una frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz, así como LiDAR, como los últimos modelos de iPad Pro.

Más productos

Filtración AirTag de Apple, desvelados por la propia compañíaTambién se ha especulado mucho sobre nuevos productos que podría lanzar la compañía de la manzana entre ellos los AirPods Studio, unos audífonos inalámbricos de diadema que podrán interactuar con otros dispositivos y detectarán automáticamente en qué lado de la cabeza han sido colocados y cuándo se ponen o quitan para brindar la mejor experiencia de sonido. Otro de los dispositivos de los que se ha hablado mucho son los AirTags unos pequeños discos que se pueden colocar en llaveros, carteras o bolsas y sirven como un sistema de ubicación a través de otros equipos Apple.

El problema del cubrebocas

Apple lanza actualización de Face ID que reconoce cubrebocas | AlmanaqueMientras se espera para saber si todos los rumores son ciertos, uno de los cambios que también se está esperando en los iPhones es que sean capaces de reconocer al usuario incluso si está utilizando cubrebocas. En varias ocasiones se ha pedido a Apple que modifique los sistemas de Face ID para que, ahora que las mascarillas son tan comunes debido al coronavirus, sea capaz de reconocer al usuario de iPhone usando dicho accesorio y, por primera vez, un responsable de la compañía ha respondido a esta pregunta.

El medio alemán Stern entrevistó al Vicepresidente de arquitectura de plataforma de Apple, Tim Millet, quien dijo al respecto: “Es difícil ver algo que no está a la vista. Los modelos de reconocimiento facial son realmente buenos, pero es un problema complicado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: