Connect with us

COATZACOALCOS

Pavimentarán calle “Celedonio Martínez” del Ejido Guillermo Prieto

Published

on

  • Esto será posible gracias al Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente de PEMEX.
  • Habitantes del Ejido agradecen por el asfaltado de esta calle, que se convertirá en una vía rápida hacia el Telebachillerato y la Unidad Médica Rural.

El Ejido Guillermo Prieto será privilegiado con la pavimentación de 950 metros lineales de la calle Celedonio Martínez, cuyos vecinos esperaban dicha obra desde hace varias décadas. Ahora, gracias al financiamiento del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de Petróleos Mexicanos, esto será una realidad.

Es importante recalcar que el Gobierno Municipal, encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizó las gestiones pertinentes ante la paraestatal para traer este beneficio a Guillermo Prieto y construir esta vía rápida, para los jóvenes que estudian en el Telebachillerato y para quienes requieren acudir a la Unidad Médica Rural de la mencionada comunidad.

El Ing. Enrique Villegas García, Secretario de Gobernación Municipal, indicó que además el Ayuntamiento dotó de iluminación al poblado, colocándole en su totalidad lámparas tipo led y que ya tienen el servicio de Internet a través de una antena, lo que les permite estar comunicados con el mundo.

Serán los integrantes del Comité de Contraloría Social los únicos que podrán supervisar directamente la obra de pavimentación, desde su inicio hasta su final, para verificar que la misma se haga con asfalto de primera calidad y vigilar que los recursos por el orden de los 6 millones 350 mil pesos destinados por Petróleos Mexicanos sean muy bien aplicados.

“Agradecemos a PEMEX y al Gobierno Municipal sus gestiones, para sacarnos del rezago en que vivíamos, estamos seguros que esta obra abrirá las puertas para muchas más”, aseguraron los vecinos.

La calle Celedonio Martínez, no sólo tendrá 950 metros lineales de concreto asfaltico, sino que también contará con guarniciones, banquetas y rampas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS