Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Pavimentarán calle “Celedonio Martínez” del Ejido Guillermo Prieto

Publicado hace

el

  • Esto será posible gracias al Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente de PEMEX.
  • Habitantes del Ejido agradecen por el asfaltado de esta calle, que se convertirá en una vía rápida hacia el Telebachillerato y la Unidad Médica Rural.

El Ejido Guillermo Prieto será privilegiado con la pavimentación de 950 metros lineales de la calle Celedonio Martínez, cuyos vecinos esperaban dicha obra desde hace varias décadas. Ahora, gracias al financiamiento del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de Petróleos Mexicanos, esto será una realidad.

Es importante recalcar que el Gobierno Municipal, encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizó las gestiones pertinentes ante la paraestatal para traer este beneficio a Guillermo Prieto y construir esta vía rápida, para los jóvenes que estudian en el Telebachillerato y para quienes requieren acudir a la Unidad Médica Rural de la mencionada comunidad.

El Ing. Enrique Villegas García, Secretario de Gobernación Municipal, indicó que además el Ayuntamiento dotó de iluminación al poblado, colocándole en su totalidad lámparas tipo led y que ya tienen el servicio de Internet a través de una antena, lo que les permite estar comunicados con el mundo.

Serán los integrantes del Comité de Contraloría Social los únicos que podrán supervisar directamente la obra de pavimentación, desde su inicio hasta su final, para verificar que la misma se haga con asfalto de primera calidad y vigilar que los recursos por el orden de los 6 millones 350 mil pesos destinados por Petróleos Mexicanos sean muy bien aplicados.

“Agradecemos a PEMEX y al Gobierno Municipal sus gestiones, para sacarnos del rezago en que vivíamos, estamos seguros que esta obra abrirá las puertas para muchas más”, aseguraron los vecinos.

La calle Celedonio Martínez, no sólo tendrá 950 metros lineales de concreto asfaltico, sino que también contará con guarniciones, banquetas y rampas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: