Connect with us

Deportes

Coronavirus infecta ahora a Moto GP; seis integrantes del equipo de Yamaha dan positivo

Published

on

Entre los infectados se encuentra el jefe del proyecto de la YZR-M1, por lo que no podrán viajar al Gran Premio de Francia

MADRID.- Seis integrantes del equipo Yamaha Motor Racing Srl, entre los que se encuentra el ingeniero jefe del proyecto de la YZR-M1Takahiro Sumi, no podrán desplazarse a Francia tras dar positivo uno de ellos antes de viajar desde Andorra, donde residen habitualmente entre carreras.

Después de hacerse la prueba PCR el lunes antes de salir de Andorra, uno de los miembros del personal de ingeniería de Yamaha dio positivo, mientras que los resultados de los test de los otros cinco fueron negativos.
Veinticuatro horas más tarde se sometieron a una nueva prueba para comprobar los resultados de la primera, y se confirmaron los resultados, pero todo el grupo tendrá que permanecer confinado y aislado en Andorra.

Yamaha está organizando un equipo alternativo que pueda viajar a Le Mans para apoyar a los pilotos de la marca en el Gran Premio de Francia, aunque tanto Takahiro Sumi como los cinco ingenieros se mantendrán en contacto con el personal del equipo en el circuito de Le Mans utilizando las nuevas herramientas de comunicación empleadas por el equipo desde el inicio de la pandemia por la COVID-19.

Este nuevo sistema de comunicaciones les permite estar conectados con el equipo y los pilotos en sus talleres antes, durante y después de cada sesión en pista, para compartir su experiencia y ofrecer su mejor apoyo al personal presente en Le Mans.

El ingeniero infectado no muestra síntomas de la enfermedad, pero seguirá siendo controlado en Andorra y su situación se revisará a mediados de la próxima semana para conocer la posibilidad de que pueda estar en las siguientes citas de Aragón Teruel, en España.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Max Verstappen enfrenta desafíos en la clasificación bajo la lluvia en el Gran Premio de China de Fórmula Uno

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Juventus rescata un empate en un partido sufrido contra Cagliari

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Remodelación del Bernabéu: Cuidado del césped bajo tierra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS