Nuestra Redes Sociales:

Global

Donald Trump al reiniciar su campaña: “Soy inmune al coronavirus

Publicado hace

el

El presidente Donald Trump fue hospitalizado la semana pasada por las complicaciones a causa del COVID-19 que presentó. Foto: AFP

El presidente de Estados UnidosDonald Trump, dijo el domingo que ya es “inmune” al COVID-19, un día después de que su médico emitiera una breve carta en la que indicaba que el mandatario ya no corría el riesgo de transmitir el virus.

“Parece que soy inmune, no sé, tal vez durante mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune”, dijo el presidente en una entrevista telefónica.

“Tienen un presidente que es inmune (…) Hoy tienen un presidente que no necesita esconderse en su sótano como su oponente”, agregó Trump, quien busca obtener un segundo mandato, en referencia al candidato demócrata, Joe Biden.

La cuestión de la inmunidad al COVID-19 aún no está clara del todo. No se sabe con precisión el grado de protección que ofrecen los anticuerpos, ni la duración de cualquier grado de inmunidad.

Trump insinuó que Biden podría estar enfermo

Durante la entrevista Trump también insinuó que su rival demócrata podría estar enfermo.

“Si miras a Joe, estaba tosiendo terriblemente ayer (sábado), luego agarraba su máscara, luego estaba tosiendo”, dijo. 

“No sé qué significa eso, pero la prensa no ha hablado mucho de eso”, agregó.

El equipo de campaña de Biden publica diariamente los resultados de las pruebas de COVID-19 a las que se somete el candidato. Hasta el momento todas dieron negativo.

Una transparencia que no practica el presidente de Estados Unidos. Su equipo médico se niega a decir cuándo Trump dio negativo por última vez.

Esta postura alimenta las sospechas de que el presidente no se sometió a la prueba de COVID-19 durante varios días antes de que el 1 de octubre anunciara que contrajo el coronavirus.

Trump habló el sábado desde la Casa Blanca frente a cientos de seguidores y vuelve a la arena de campaña con un ritmo intenso. El lunes hará un acto en Florida (sureste); el martes, en Pensilvania (noroeste), y el miércoles, en Iowa (centro).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: