Nuestra Redes Sociales:

México

Muñoz-Ledo claro opositor a las políticas de AMLO: Mario Delgado

Publicado hace

el

 

El legislador le envío éste mensaje: “Nunca es tarde para madurar, Porfirio. ¿Cómo quieres ser recordado? Se puede llegar a la vejez con templanza y sabiduría, o se puede llegar, como dice Andrés Manuel López Obrador, como un ambicioso vulgar”.

 Imagen/Cuartoscuro

El diputado federal y contendiente a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado, sostuvo que, ante “el golpeteo” de Porfirio Muñoz Ledo, quien también busca este cargo, el ex embajador le hace un favor a la oposición al “desprestigiar a nuestro movimiento”.

Adujo que “con el anuncio de su autoproclamación, Porfirio busca hacer una suerte de golpe de Estado al partido”, y advirtió que “con este nivel de vehemencia, Porfirio puede en cualquier momento desconocer a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador o hasta atacarlo por su convicción democrática, porque el último año ha sido un claro opositor a sus políticas”.

De gira por Coahuila, donde se reunió con candidatos del partido en la entidad que participan en las elecciones del próximo fin de semana, Delgado Carrillo aseguró que constantemente ha extendido la mano para lograr la unidad y conciliación con Muñoz Ledo, pero ha respondido con amenazas.

“Porfirio sigue empeñado en atacar, incluso mediante mentiras, amenazas y calumnias. No se da cuenta que sólo le está haciendo un favor a la oposición y a los medios de la derecha. Cayó en su trampa, cayó en la trampa de desprestigiar a nuestro movimiento”, indicó el también líder de los diputados federales de Morena.

Luego de que Muñoz Ledo se proclamó triunfador del proceso, Delgado reviró que ello “está atentando contra la ley y contra la democracia. Eso no es una buena señal ni para Morena ni para el país. Qué contradicción sería para nuestra lucha democrática el tener un dirigente espurio”.

El legislador indicó que de las tres encuestadoras que participaron en el proceso interno, dos le dieron la victoria. A la vez, subrayó que Muñoz Ledo firmó de conformidad con las reglas de la encuesta y pidió respetar los resultados de un tercer ejercicio que anunció el INE.

Tras recordar que Muñoz Ledo fue dirigente del PRI y del PRD, afirmó que “ahora está obsesionado en dirigir Morena como un capricho personal” para pasar al Récord Guinness, ante lo cual llamó a “no permitir que la ambición se apodere de nuestro movimiento ni que triunfe la discordia”.

Declara INE empate entre Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado para  presidencia de Morena“Nunca es tarde para madurar, Porfirio. ¿Cómo quieres ser recordado? Se puede llegar a la vejez con templanza y sabiduría, o se puede llegar, como dice Andrés Manuel López Obrador, como un ambicioso vulgar”, señaló.

De ganar la presidencia del partido, Delgado indicó que será un dirigente itinerante que recorrerá todo el país.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: