Nuestra Redes Sociales:

Deportes

América cumple 104 años de grandeza

Publicado hace

el

Las Águilas están de fiesta y sus festejos comenzaron desde la madrugada

Las Águilas del América cumplen 104 años de vida y los festejos no se hicieron esperar. Desde las primeras horas del lunes comenzó la fiesta para el conjunto de Coapa. 

Apenas pasada la media noche decenas de aficionados se juntaron a las afueras de las instalaciones del equipo para cantar porras y entonar las mañanitas por el cumpleaños de la institución, todo esto al ritmo de tambores y trompetas que hicieron más alto el escándalo de los aficionados azulcremas reunidos.

Además de la música los fanáticos colgaron trapos frente al nido mientras entonaban sus melodías.

Miguel Herrera, técnico del equipo, pasó por las instalaciones del club y decidió grabar a los fanáticos en pleno festejo para subirlo a sus redes.

También por redes sociales los fanáticos se manifestaron demostrando su amor por el equipo de sus amores.

El Club tiene pensado más actividades por su aniversario. Compartirá entrevistas con varios jugadores históricos de la institución y tendrá algunos festejos privados al interior del equipo, pero de magnitud pequeña porque varios empleados de la institución no asisten a su centro de trabajo debido a la pandemia del coronavirus.

El próximo partido de América será el lunes 19 de octubre contra el líder León como visitante y regresa al Estadio Azteca el sábado 24 de octubre frente al Atlas. Con información de ESPN. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: