Nuestra Redes Sociales:

Tech

Lo que podemos esperar del evento Apple ‘Hi Speed’ de este martes 13

Publicado hace

el

El evento de Apple finalmente ha llegado, y con ello las actualizaciones y el iPhone 12, que los amantes de la marca ya esperan con ansia

El evento anual de Apple ha llegado,y en esta ocasión con la presentación del próximo modelo de iPhone 12 como el anuncio que con más ansia esperan los amantes de la marca.

La invitación al evento bajo el lema “Hi Speed”, da a entender que habrá la actualización que se rumoraba desde hacía tiempo, y que implica que el Iphone se conecte a la nueva red inalámbrica 5G, que actualmente están implementando los operadores en Estados Unidos y en el extranjero, aunque la tecnología de EU aún no está lista para gran parte del mercado en aquel país.

Esto se debe a que los tres operadores inalámbricos más grandes de EU: Verizon Communications, AT&T y T-Mobile, aún no han implementado la red 5G de una manera que proporcione velocidades de datos consistentemente más altas o una cobertura generalizada.

Muchos usuarios de iPhone conservan sus dispositivos durante tres años o más, por lo que los nuevos dispositivos deberían estar listos para un futuro en el que 5G funcione de manera constante.

El evento del próximo martes marcará el comienzo de la gama más amplia de nuevos iPhones que Apple ha anunciado al mismo tiempo. Habrá cuatro nuevos modelos con procesadores A14 más rápidos, nuevos diseños con lados cuadrados versus redondeados y cámaras mejoradas, según personas familiarizadas con los planes.

¿Dónde y cómo ver el evento de Apple? 

A través del sitio apple.com, a las 12:00 horas de México podrás presenciar los avances de Apple, y también a través de VANGUARDIA te estaremos llevando los pormenores.

De acuerdo con la publicación, dos de los nuevos iPhone serán sucesores del iPhone 11 Pro y Pro Max y otros dos de gama más baja como sucesores de iPhone 11. Se espera que todos tengan soporte para red 5G, un notch más pequeño, así como nuevos colores disponibles.

La compañía ha utilizado anteriormente su evento de lanzamiento previo a las vacaciones para implementar actualizaciones en sus iPads, relojes inteligentes y servicios cada vez más populares como Apple TV +, aunque ya hizo gran parte de eso en un evento el mes pasado.

Eso no ha impedido que los rumores especulen sobre actualizaciones de otros productos, incluidas las gafas de realidad aumentada, un nuevo altavoz inteligente HomePod e incluso nuevos auriculares inalámbricos.

Stanton, de Canalys, también mencionó la posibilidad de que Apple anunciara “AirTags”, un nuevo producto que se rumorea que consiste en mosaicos habilitados para Bluetooth para ayudar a rastrear objetos de valor extraviados.

(Con información de agencias)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: