Nuestra Redes Sociales:

México

Médico de la Casa Blanca informa que Donald Trump da negativo en nueva prueba de COVID

Publicado hace

el

Estos datos muestran a nuestro equipo médico que el presidente dejó de ser contagioso, dijo el doctor Sean Conley

El presidente Donald Trump dio negativo en nueva prueba de COVID-19 en días consecutivos y ya no es infeccioso para otros, dijo Sean Conley, médico del presidente, en un memorando, informa Bloomberg News.

“Estos datos exhaustivos, en consonancia con las directrices de los CDC para la eliminación de las precauciones basadas en la transmisión, han mostrado a nuestro equipo médico sobre la evaluación de que el presidente no es infeccioso para los demás”, dijo Conley.

Trump regresará a la campaña presidencial con un mitin en Florida esta noche.

A tres semanas del día de las elecciones, el avance del COVD-19 por el Medio Oeste y el Oeste está golpeando varios bastiones republicanos y el estado clave de Wisconsin.

Los estados más afectados, según los casos nuevos per cápita de una semana atrás, son ahora Dakota del Norte, Dakota del Sur, Montana, Wisconsin y Utah, según los datos más recientes de la Universidad Johns Hopkins. Las hospitalizaciones también están en aumento en los cinco, según muestran datos de Covid Tracking Project.

Trump regresará a su campaña electoral después de su propia hospitalización por COVID-19, reanudando mítines en lugares donde las pautas de cubrebocas y distanciamiento social se han ignorado con frecuencia.

A nivel nacional, el promedio de siete días de nuevos casos de COVID-19 fue de 48 mil 793, el más alto desde mediados de agosto.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: