Nuestra Redes Sociales:

Negocios

Crisis no importa, 54% de mexicanos ya planea viajar

Publicado hace

el

De acuerdo con Expedia, la pandemia ha incrementado el deseo de viaje para el último trimestre de 2020; playas, ciudades y pueblos, los destinos preferidos

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos el 54 por ciento de los mexicanos planea hacer un viaje durante el último trimestre de 2020. Del total, el 60 por ciento prefiere destinos domésticos, según un informe de Expedia.

De acuerdo con la empresa, para muchos connacionales la disrupción en los viajes y las limitaciones sólo han fortalecido el deseo de viajar.

La encuesta revela que hasta un 20 por ciento adicional de los encuestados piensa que existen posibilidades de que también viaje en las fechas mencionadas, el 31 por ciento señaló que desea hacer un viaje en México, pero no tan cerca de su casa, sino por avión.

Un 30 por ciento dijo que planea hacer un viaje, pero en auto, no muy lejos de su lugar de residencia, el 12 por ciento espera hacer un viaje en avión fuera del país, mientras un 18 por ciento dijo que planea hacer un viaje lejano, pero hasta 2021.

Expedia señala que el 47 por ciento de los encuestados prefiere los destinos de playa, el 21 por ciento optaría por ir a alguna ciudad o pueblo cercano y el 11 por ciento, por ir a algún lugar de campo, o con amplios jardines.

Sobre el tipo de alojamiento, el 30 por ciento de los encuestados prefiere hoteles cómodos con ciertos lujos, el 23 por ciento opta por espacios abiertos con acampada o senderismo y 7 por ciento destinos con club de actividades para niños.

Entre lo que más disfrutan los mexicanos durante sus viajes está el darse un gusto o mimo personal sin culpa, con un 43 por ciento.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: