Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Emmanuel Sandoval, el mexicano que triunfa en “La Voz Alemania”

Publicado hace

el

  • El originario de Piedras Negras logró girar las sillas de tres de los cuatro coaches del reality show musical. Tras platicar un poco de su historia, Emmanuel eligió al cantante y compositor hispano alemán, Nico Wellenbrink, mejor conocido como Nico Santos.

“Aún no puedo procesar todo lo que pasó”, así describió Emmanuel Sandoval Santillan su triunfo en “La Voz Alemania”, en donde el domingo pasado participó en las audiciones a ciegas del popular reality show musical. El cantante originario de Piedras Negras, Coahuila logró girar las sillas de tres de los cuatro coaches del programa, quienes no dudaron en luchar por él. Tras platicar un poco de su historia, Emmanuel eligió al cantante y compositor hispano alemán, Nico Wellenbrink, mejor conocido como Nico Santos.

Minutos antes de salir al escenario, el nigropetense habló para las cámaras de “La Voz Alemania”, ahí compartió que tiene 25 años, y que actualmente vive en Karlsruhe, Alemania en donde trabaja como ingeniero en mecatrónica para la industria automotriz. Además, confesó que dos o tres veces a la semana, trata de salir a cantar a las calles y recaudar un poco de dinero, el cual posteriormente dona a quienes lo necesitan más que él.

“Mi madre siempre me ha dicho: Si a ti te va bien, tienes que ayudar también a los demás”, aseguró Emmanuel en la cápsula que compartió a través de su página oficial en Facebook en donde también tuvo una breve videollamada con sus papás.

Emmanuel aseguró que es muy difícil estar solo en Alemania, ya que no tiene muchos amigos, por ello, su actuación se la dedicó a sus padres, a quienes extraña más que nada en el mundo. El coahuilense interpretó el tema “Chasing Cars” en una versión en español, una forma en que él expresó su amor por su tierra natal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: