Connect with us

Famosos

Emmanuel Sandoval, el mexicano que triunfa en “La Voz Alemania”

Published

on

  • El originario de Piedras Negras logró girar las sillas de tres de los cuatro coaches del reality show musical. Tras platicar un poco de su historia, Emmanuel eligió al cantante y compositor hispano alemán, Nico Wellenbrink, mejor conocido como Nico Santos.

“Aún no puedo procesar todo lo que pasó”, así describió Emmanuel Sandoval Santillan su triunfo en “La Voz Alemania”, en donde el domingo pasado participó en las audiciones a ciegas del popular reality show musical. El cantante originario de Piedras Negras, Coahuila logró girar las sillas de tres de los cuatro coaches del programa, quienes no dudaron en luchar por él. Tras platicar un poco de su historia, Emmanuel eligió al cantante y compositor hispano alemán, Nico Wellenbrink, mejor conocido como Nico Santos.

Minutos antes de salir al escenario, el nigropetense habló para las cámaras de “La Voz Alemania”, ahí compartió que tiene 25 años, y que actualmente vive en Karlsruhe, Alemania en donde trabaja como ingeniero en mecatrónica para la industria automotriz. Además, confesó que dos o tres veces a la semana, trata de salir a cantar a las calles y recaudar un poco de dinero, el cual posteriormente dona a quienes lo necesitan más que él.

“Mi madre siempre me ha dicho: Si a ti te va bien, tienes que ayudar también a los demás”, aseguró Emmanuel en la cápsula que compartió a través de su página oficial en Facebook en donde también tuvo una breve videollamada con sus papás.

Emmanuel aseguró que es muy difícil estar solo en Alemania, ya que no tiene muchos amigos, por ello, su actuación se la dedicó a sus padres, a quienes extraña más que nada en el mundo. El coahuilense interpretó el tema “Chasing Cars” en una versión en español, una forma en que él expresó su amor por su tierra natal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS