Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Fidel y Duarte ocuparon dinero del Fonden para perpetuarse en el poder

Publicado hace

el

El pleno de la Cámara de Diputados avaló la desaparición del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden), que cuenta con 6 mil 861 millones de pesos y se aprobó una adición para que, al cierre del año, los recursos que no sean utilizados para la reconstrucción, sean reintegrados a la Tesorería.

Al respecto, el diputado de Morena, Julio Carranza, dijo que los recursos del Fonden en Veracruz, fueron utilizados para campañas electorales, razón por la que desaparecieron este y más fideicomisos.

Aportarán diputados federales cerca de 100 mdp para afrontar crisis sanitaria: Julio Carranza | MÁSNOTICIAS

Julio Carranza, diputado federal por MORENA.

“En Veracruz tenemos la mejor prueba de lo mal que fue utilizado el Fonden, fue agarrado para campañas electorales, tanto Fidel Herrera como Javier Duarte esperaban que cayera una lluviesita para meterle mano”, dijo en entrevista para un medio jalapeño.

Asimismo, dijo que el último temblor que México sufrió, estuvo lleno de corrupción y el país recibió ayuda internacional, la cual fue manejada como parte de los recursos federales.

Ante ello, dijo que “dejemos de defender lo indefendible, vamos a actuar y dejemos que el gobierno cumpla con su obligación de administrar los recursos como debe de ser”.

Agregó que con la desaparición del Fonden no se dejará desprotegido a nadie y menos a municipios vulnerables, ya que estos son la prioridad de la actual administración.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: