Nuestra Redes Sociales:

Show

Influenciada por el coach del ‘Chicharito’; ‘Gomita’ se quitó sus implantes

Publicado hace

el

La conductora reveló que una clase con Diego Dreyfus le hizo cambiar de opinión sobre su aspecto físico

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita” ha realizado algunas modificaciones a su cuerpo a lo largo de los años, sin embargo gracias al coach de vida del “Chicharito”, Diego Dreyfus, la actriz volverá a su origen ya que tomó la decisión de quitarse sus implantes.

En una entrevista a TV Notas, “Gomita” afirmó que tomó una clase con Dreyfus en Colombia y ahí tomó la decisión de quitarse los implantes de glúteos.

“El año pasado, en Colombia, tomé una clase con el coach de vida, Diego Dreyfus; era una conferencia privada, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía de vida y me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo”.

La conductora confesó que en aquel momento le pidió ayuda a Dios porque sufría fuertes dolores en la columna, por lo cual finalmente fue el pasado 30 de abril cuando tomo la decisión de retirarse los implantes de los glúteos, aunque no fue fácil encontrar al cirujano que accediera a hacerlo por los riesgos que conlleva la operación.

“Gomita” cobró fama al participar en el programa Sabadazo y ahora comenzará a realizar algunas conferencias donde buscará que sus oyentes se enfoquen en el amor propio. 

“Para diciembre (iniciará). Mi idea es de que esto llegue a las escuelas, ya que ahí no te enseñan el amor propio, a ser fuerte por dentro. No deseo cambiar el mundo, pero sí poner un granito de arena”, agregó.

Aunque siempre defendió su imagen, “Gomita” reconoció que sí fue víctima de las presiones del medio.

“No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, de verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo que qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”.

https://www.instagram.com/p/B215Vhgglqn/?utm_source=ig_embed

¿Quién es Diego Dreyfus?

Dreyfus es un emprsario que desde el 2005 crea contenido con talleres de coaching, video, podcast y conferencias donde tiene 800 mil suscriptores y es muy amigo de Javier “Chicharito” Hernández donde aparecen juntos en varios videos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: