Connect with us

Famosos

Influenciada por el coach del ‘Chicharito’; ‘Gomita’ se quitó sus implantes

Published

on

La conductora reveló que una clase con Diego Dreyfus le hizo cambiar de opinión sobre su aspecto físico

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita” ha realizado algunas modificaciones a su cuerpo a lo largo de los años, sin embargo gracias al coach de vida del “Chicharito”, Diego Dreyfus, la actriz volverá a su origen ya que tomó la decisión de quitarse sus implantes.

En una entrevista a TV Notas, “Gomita” afirmó que tomó una clase con Dreyfus en Colombia y ahí tomó la decisión de quitarse los implantes de glúteos.

“El año pasado, en Colombia, tomé una clase con el coach de vida, Diego Dreyfus; era una conferencia privada, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía de vida y me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo”.

La conductora confesó que en aquel momento le pidió ayuda a Dios porque sufría fuertes dolores en la columna, por lo cual finalmente fue el pasado 30 de abril cuando tomo la decisión de retirarse los implantes de los glúteos, aunque no fue fácil encontrar al cirujano que accediera a hacerlo por los riesgos que conlleva la operación.

“Gomita” cobró fama al participar en el programa Sabadazo y ahora comenzará a realizar algunas conferencias donde buscará que sus oyentes se enfoquen en el amor propio. 

“Para diciembre (iniciará). Mi idea es de que esto llegue a las escuelas, ya que ahí no te enseñan el amor propio, a ser fuerte por dentro. No deseo cambiar el mundo, pero sí poner un granito de arena”, agregó.

Aunque siempre defendió su imagen, “Gomita” reconoció que sí fue víctima de las presiones del medio.

“No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, de verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo que qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”.

https://www.instagram.com/p/B215Vhgglqn/?utm_source=ig_embed

¿Quién es Diego Dreyfus?

Dreyfus es un emprsario que desde el 2005 crea contenido con talleres de coaching, video, podcast y conferencias donde tiene 800 mil suscriptores y es muy amigo de Javier “Chicharito” Hernández donde aparecen juntos en varios videos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS