Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Reconoce Fredy Ayala acciones de Cuitláhuac García en pro del campo

Publicado hace

el

  • Ganaderos y agricultores encabezados por su alcalde agradecen el respaldo del gobernador a través de PRODETER

Almagres, municipio de Sayula de Alemán, Ver. En esta emblemática población –famosa por elaborar los quesos más ricos de Veracruz- el alcalde Fredy Ayala González decidió extender un merecido reconocimiento al Gobernador Cuitláhac García Jiménez por el apoyo sin precedentes que está otorgando a campesinos y ganaderos de este municipio.

Para ser portador de la gratitud de los productores del campo, asistió en representación del mandatario, el Secretario de Desarrollo Agrario, Rural y Pesca (SEDARPA), Eduardo Cadena Cerón, quien por su parte remarcó que el gobierno de Cuitláhuac García no distingue colores e ideologías y prueba de ello, es la excelente relación del alcalde Ayala González con el gabinete estatal.

Cadena Cerón entregó aquí, maquinaria agrícola en el marco del PRODETER (Proyectos de Desarrollo Territorial), con un impacto social de más de 500 beneficiarios pertenecientes a los ejidos: Almagres, López Mateos y Sayulita.

El funcionario estatal reconoció la capacidad de gestión del gobierno que encabeza Fredy Ayala, recordando que desde que inició la administración de Cuitláhuac García, Sayula de Alemán es de los municipios que cumplen en tiempo y forma con toda la tramitología no solo en PRODETER sino en otros tantos dentro de la SEDARPA.  

Cadena Cerón resaltó que “Sayula de Alemán en un municipio estratégico, por el importante papel que está jugando en el proyecto interoceánico y por la dinámica de su alcalde Ayala González al impulsar con mucha visión acciones de largo alcance para su pueblo.

Al tomar la palabra el jefe de la comuna patentizó su gratitud al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a Cuitláhuac García, recordando que gracias al impulso que le están dando al campo y al empeño de los ganaderos y agricultores “los mexicanos no nos hemos muerto de hambre en estos tiempos de pandemia”.

El presidente municipal invitó a las diputadas Deysi Juan Antonio y Virginia Tadeo Ríos para que certificaran que los beneficios del gobierno estatal, que son posibles gracias al presupuesto de egresos aprobados por el Congreso del Estado, están llegando sin intermediarios ni clientelismo electoral.

Al respecto la legisladora morenista, Deysi Juan reconoció la labor de Fredy Ayala y la apertura del gobernador Cuitláhuac García para impulsar el desarrollo de Sayula de Alemán, sin preferencia por tal o cual grupo: “apoyo parejo para todos”.

La diputada se dijo satisfecha de constatar que en Sayula la SEDARPA está respondiendo a las necesidades más esenciales de los campesinos y ganaderos para mejorar su producción, potenciar su economía y eleva su calidad de vida.

En esta población Cadena Cerón hizo entrega de una desbrozadora, una bomba de fumigación con capacidad de 800 litros, una rastra MX225 y una desgranadora.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: