Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Youtuber asegura que hay una base de OVNIS cerca del volcán Stromboli de Italia

Publicado hace

el

Marcando el objeto visto en el video como un OVNI, el blogger estimó su tamaño como unos,30-40 metros de ancho

Otro descubrimiento intrigante ha sido hecho por Scott C. Waring, un prolífico bloguero con una inclinación a buscar fenómenos potencialmente relacionados con los OVNIS en la Tierra y más allá.

Detallando sus hallazgos en su blog, Waring señaló un video (cuya veracidad no pudo ser confirmada inmediatamente) que muestra algún tipo de objeto sobre el volcán Stromboli en Sicilia, con el blogger llamado OVNI.

Aunque el vídeo original aparentemente fue grabado en enero de 2018, Waring, que lo encontró hace poco, argumentó que simplemente tenía que compartir este descubrimiento con otros porque «el OVNI era tan genial».

«El OVNI es ligeramente borroso, como la propia superficie de la montaña. El OVNI no es un pájaro, porque un pájaro estaría mucho más cerca y mucho más enfocado. Esto está muy atrás», escribió. «No es un avión o un helicóptero porque su tamaño y ubicación lo pondrían en peligro por el volcán vivo».

Habiendo estimado el tamaño del objeto como «unos 30-40 metros de ancho», Waring también sugirió que el lugar en cuestión es un lugar perfecto para «una entrada a una base subterránea muy por debajo del suelo oceánico».

«Esta puede ser la misma base subterránea vinculada al histórico caso de contacto alienígena de tres décadas en Rocca Pia, Italia, donde los locales dijeron que los alienígenas subieron de una ciudad debajo del castillo y charlaron con ellos ocasionalmente», reflexionó Waring. «También dijeron que la base subterránea de los extraterrestres se extendía hasta el fondo del océano. Creo que esta entrada de la base alienígena del volcán Stromboli está conectada a la base alienígena de Rocca Pia».

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: