Nuestra Redes Sociales:

Global

Youtuber asegura que hay una base de OVNIS cerca del volcán Stromboli de Italia

Publicado hace

el

Marcando el objeto visto en el video como un OVNI, el blogger estimó su tamaño como unos,30-40 metros de ancho

Otro descubrimiento intrigante ha sido hecho por Scott C. Waring, un prolífico bloguero con una inclinación a buscar fenómenos potencialmente relacionados con los OVNIS en la Tierra y más allá.

Detallando sus hallazgos en su blog, Waring señaló un video (cuya veracidad no pudo ser confirmada inmediatamente) que muestra algún tipo de objeto sobre el volcán Stromboli en Sicilia, con el blogger llamado OVNI.

Aunque el vídeo original aparentemente fue grabado en enero de 2018, Waring, que lo encontró hace poco, argumentó que simplemente tenía que compartir este descubrimiento con otros porque «el OVNI era tan genial».

«El OVNI es ligeramente borroso, como la propia superficie de la montaña. El OVNI no es un pájaro, porque un pájaro estaría mucho más cerca y mucho más enfocado. Esto está muy atrás», escribió. «No es un avión o un helicóptero porque su tamaño y ubicación lo pondrían en peligro por el volcán vivo».

Habiendo estimado el tamaño del objeto como «unos 30-40 metros de ancho», Waring también sugirió que el lugar en cuestión es un lugar perfecto para «una entrada a una base subterránea muy por debajo del suelo oceánico».

«Esta puede ser la misma base subterránea vinculada al histórico caso de contacto alienígena de tres décadas en Rocca Pia, Italia, donde los locales dijeron que los alienígenas subieron de una ciudad debajo del castillo y charlaron con ellos ocasionalmente», reflexionó Waring. «También dijeron que la base subterránea de los extraterrestres se extendía hasta el fondo del océano. Creo que esta entrada de la base alienígena del volcán Stromboli está conectada a la base alienígena de Rocca Pia».

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: