Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Gobierno hidrómilo inicia rehabilitación de caminos rurales

Publicado hace

el

Con el compromiso de cumplir con las solicitudes de los pobladores y mejorar las vías de comunicación terrestre en las diversas comunidades rurales del municipio, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en compañía de sub agentes municipales y funcionarios, realizó el banderazo de salida del programa “Rehabilitación de Caminos Rurales” en el ejido “Cuauhtémoc”.

Estos trabajos consistirán en la rehabilitación de un total de aproximadamente 35 kilómetros de camino de diversos ejidos con maquinaria pesada y relleno, además de habilitar los circuitos de alumbrado público, beneficiando así a cientos de familias que habitan estas zonas.

En este sentido, el presidente municipal expresó que su gobierno continuará trabajando en favor de la población, pues hay muchas necesidades debido al rezago que existía derivado del abandono en el que estaban.

“En el pasado se olvidaron de nuestra gente de la zona rural, pero en nuestro gobierno hemos cambiado ese concepto, es por ello que constantemente estamos atendiendo las necesidades de las comunidades rurales y seguiremos esforzándonos en trabajar para su beneficio” expresó Guzmán Ricárdez.

Así mismo, Martin Cruz Camacho, subagente del ejido El Cedral reconoció la gran labor que está realizando el presidente municipal a favor de las comunidades.

“No podemos darle la espalda a quien no nos la da, durante décadas existieron gobiernos que no le sirvieron al pueblo, sino que se sirvieron del pueblo todos aquí lo sabemos, pero en este momento tenemos a un alcalde con sensibilidad, con voluntad para apoyar a lo que menos tienen”.

Este tipo de trabajos seguirán siendo realizados durante próximos días en más comunidades rurales; es así como el Gobierno Municipal continúa atendiendo las necesidades básicas en los sectores más vulnerables de la población.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: