Nuestra Redes Sociales:

Tech

Samsung Galaxy Z Fold 2 en su preventa en México valdrá más de 50 mil pesos

Publicado hace

el

Ya inició la preventa del teléfono plegable de Samsung, ojala tengas dos cochinos para romper

Samsung inició la preventa de su teléfono plegable Galaxy Z Fold 2 en México a un precio de 51,999 pesos en paquete básico y 53, 999 con Galaxy Buds Live, los audífonos inalámbricos de la marca.

Galaxy Z Fold 2 estará disponible en colores Mystic Black y Mystic Bronze y los usuarios de cualquiera de los dos paquetes tendrá acceso al Galaxy Z Premier Service, que es el programa de asistencia de la compañía surcoreana, y precio preferencial en reparaciones en caso de daño accidental en la pantalla principal dentro del primer año a partir de la fecha de compra.

Samsung promete que todas las fallas que tuvieron en su versión anterior fueron corregidas, incluyendo la fragilidad del equipo. Recubrieron la pantalla interna con vidrio y plástico similar al del Galaxy Z Flip y Galaxy Z Flip 5G.

La pantalla principal 7.6” Dynamic AMOLED 2x Infinity-O, con tecnología de cristal ultrafino plegable de Samsung (Ultra Thin Glass, UTG). Una de las grandes diferencias es que este equipò ya puede doblarse en varias posiciones.

La cámara Frontal es de 10 MP (f/2.2) y cuenta con telefoto de 12MP, ultra gran angular de 16MP y gran angular de 65 MP en su parte trasera, además permitirá Video 8K. En la parte de conectividad está listo para las redes 5G, WiFi 6, USB-C, Bluetooth 5.0.

Galaxy Z Fold 2 tiene un procesador Snapdragon 865 Plus y funciona con Android 10 como sistema operativo. Llegará en colores Mystic Black y Mystic Bronze.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: