Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Alcalde hidrómilo entrega láminas y tinacos a precios preferenciales

Publicado hace

el

Elevar la calidad de vida de miles de familias hidrómilas es preocupación permanente del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, por ello, a través de una Asociación Cívil de carácter nacional, con el apoyo logístico de la Dirección de Gobernación, ésta administración ha entregado cientos de láminas de fibro-cemento y cientos de tinacos de mil cien y dos mil quinientos litros de capacidad, a muy bajo costo.

Estas acciones forman parte del “Programa Permanente de Subsidios para Grupos Comunitarios”, que tienen el objetivo de contribuir a la economía familiar, dotándolos de infraestructura social básica por menor costo.

En este sentido el munícipe  expresó, “Este es un programa abierto donde todos se pueden inscribir y recibir los beneficios de este, la idea es seguir ayudando a nuestra gente para que pueden ir solventando sus necesidades de manera paulatina”.

Cabe destacar que para gozar de estos beneficios los ciudadanos deben presentarse  a las oficinas de Gobernación con una copia de la credencial de elector del beneficiario y el dinero correspondiente, dependiendo del producto que quiera adquirir, posteriormente el material se entregará en un plazo de  20 a 30 días, después de que se complete el pedido.

Por lo que se informa que los precios son los siguientes:
Tinacos de 1,100 litros a $1,442 pesos.
Tinacos de 2,500 litros  $3,428 pesos.
Láminas de fibrocemento de 3.05 x 1.02 metros y 6 milímetros de grosor a $328 pesos.
Láminas de fibrocementos de 3.15 x 1.02 metros a 350 pesos.
Láminas de fibrocementos de 3.66 x 1.02 metros y 6.5 milímetros de grosor a $457 pesos.

Es importante mencionar, que el próximo pedido a realizar será el último perteneciente al año 2020, por lo que se exhorta a la ciudadanía interesada a que se acerquen a las oficinas y aprovechen estos beneficios brindados por el Gobierno Municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: