Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Inician rehabilitación del campo deportivo “18 de marzo”

Publicado hace

el

Cumpliendo con la permanente demanda de espacios dignos, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez instruyó al director de Obras Públicas, Raúl Álvarez Ramos iniciar la rehabilitación y acondicionamiento del campo deportivo ubicado entre las colonias 18 de marzo y Solidaridad.

De acuerdo con los tiempos previstos, los trabajos concluirán a principios de Enero de 2021 y éstos consisten  en la adaptación del campo a las medidas reglamentarias de fútbol, que en este caso será de 45×90 metros, mismo que será bordeado por de una pista compuesta por piedra tezontle de 3.6 kilómetros de longitud por 2 metros de ancho.

También se instalarán gradas, alumbrado y cerco perimetral, el cual permitirá tener mayor control al acceso brindando un mejor ambiente para los jóvenes y niños que disfruten de sus actividades recreativas. Así mismo se le invita a la ciudadanía evitar realizar actividades temporalmente en dicho campo, esto con el objetivo de prevenir accidentes durante los trabajos de rehabilitación.

Estas acciones brindarán beneficios cientos de jóvenes y atletas para que puedan desarrollar sus habilidades en instalaciones dignas, además de impulsar la convivencia social y combatir el rezago que existía el deporte.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: