Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Nicolás Benedetti estará fuera seis semanas

Publicado hace

el

El futbolista volverá a ser operado de la rodilla tras salir lesionado en el juego de América contra León

El colombiano, Nicolás Benedetti, será sometido a una nueva cirugía en la rodilla derecha después de salir lesionado en el encuentro entre América y León que se disputó el lunes por la noche y en la cual el centrocampista salió en camilla.

El elemento de las Águilas se lesionó al disputar una pelota y en su camino hacia los vestidores se llevó las manos a la cara y con lágrimas en los ojos fue apoyado por el cuerpo técnico.

Nicolás Benedetti abandonó el terreno del Estadio Victoria con lágrimas al minuto 43, luego de que el colombiano recuperó el esférico y asistió a Henry Martín para el 1-2 momentáneo a favor de las Águilas, sin embargo, el sudamericano quedó tirado en el césped mientras se quejaba de una molestia en la rodilla.

Apenas en febrero pasado el futbolista había sido intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha por una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo, misma que sufrió durante el partido entre Colombia y Uruguay en el Preolímpico de Conmebol.

Mexsport

América informó que el futbolista presenta “una lesión en el menisco medial, la cual requiere una reparación quirúrgica que se realizará el día de mañana (miércoles)”.

Del mismo modo, aseguraron que el futbolista podrá estar recuperado en un periodo de cuatro a seis semanas, por lo que podría disputar la fase de Liguilla en caso de que el club avance a semifinales o incluso en la final.

El ‘Poeta’ ha disputado siete encuentros, cinco de ellos como titular. Además, en su regreso le quitó la titularidad a Sebastián Córdova.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: