Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Federación y Gobierno Estatal jalando parejo por Sayula: F. Ayala

Publicado hace

el

El gobierno municipal que preside Fredy Ayala González y la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz, que encabeza Guillermo Fernández Sánchez suscribieron un convenio de colaboración para aterrizar distintos programas y acciones en beneficio de las familias de la zona urbana y suburbana del municipio.

En entrevista el jefe de la comuna destacó que el Ayuntamiento de Sayula de Alemán, admitió que por primera vez en la historia y para beneplácito de la población, dos entes gubernamentales trabajando de común acuerdo para procurar múltiples beneficios en pro de las familias más necesitadas.

“Jamás los gobiernos federal y estatal habían volteado su mirada hacia Sayula como ahora, este es el resultado de la estrecha colaboración y la visión de desarrollo de mi administración con la federación y las autoridades estatales. Esta es la primera vez que todos estamos jalando parejo por el desarrollo del municipio”, consideró.

En este convenio también estampó su firma la síndica Claudia Quiñones Garrido, quien resaltó la capacidad gestora del alcalde Ayala González para lograr millonarios recursos extraordinarios en proyectos y obras, no solo del gobierno estatal sino de la federación.

Con este instrumento legal signado en las oficinas de la SEDESOL Veracruz, subrayó el jefe edilicio, se harán posibles múltiples obras que contribuirán al desarrollo urbano y reordenamiento territorial del municipio.

Ayala González agradeció la apertura del Secretario Guillermo Fernández, quien con una amplia visión municipalista, contribuye en el ámbito de su competencia con el progreso y grandeza de Sayula.

“Como nunca antes, Sayula de Alemán había contado con obras y proyectos productivos, cómo ahora, gracias a las gestiones que realizan tanto un servidor como el cabildo quienes están comprometidos a trabajar para lograr la grandeza de Sayula” mencionó Fredy Ayala González.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: