Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

“Palabra cumplida, ya no batiremos más lodo. Gracias Fredy”: Sayuleños

Publicado hace

el

Cada día el gobierno municipal trabaja para lograr la grandeza de Sayula, por ello el alcalde Fredy Ayala González y su cabildo hicieron entrega obras de pavimentación en la calle Ignacio de la Llave, los Mangos y Barriovero, en el barrio Artillero de la cabecera municipal.

Los trabajos que se realizaron en estas tres calles consistieron en la rehabilitación de drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones, pavimento hidráulico y luminarias.

El munícipe destacó la labor que se está haciendo con su cabildo ya que sin el apoyo de ellos los vecinos del barrio Artillero no se verían beneficiados con estas obras, ya son ellos quienes aprueban en que obras se invierte el dinero público.

De igual manera, reconoció la labor del comité de obra, que está integrado por mujeres quienes estuvieron muy al pendiente de cada detalle de la obra y siempre estuvieron buscando la gestión para el beneficio de los habitantes de este sector.

Los habitantes de estas calles agradecieron al presidente municipal por escuchar y atender la petición ya que durante más 20 años estuvieron batiendo lodo, sufriendo cuando tenían que sacar a un familiar enfermo y ahora todo esto ya cambió, el taxi podrá ingresar hasta la puerta de su casa y ya no sufrirán más en tiempos de lluvia.

El alcalde junto con su cabildo y vecinos de las calles Ignacio de la Llave, Los Mangos y Barriovero, cortaron un simbólico listón inaugural, posteriormente recorrieron las calles donde se realizaron los trabajos mencionados.

El presidente municipal, Fredy Ayala González estuvo acompañado por los ediles Alberto García Linares, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal, el director de obras públicas, Noé Rufino Donaciano y la secretaria del Ayuntamiento Diana Jiménez Sulvarán.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: