Nuestra Redes Sociales:

Finanzas

¿Quieres cambiar de aires? Canadá te espera ¡Postúlate ya! Aquí te decimos cómo

Publicado hace

el

Ciudad de México. Las posibilidades de trabajar en Canadá son cada vez mayores, es por eso que si tienes ganas de irte a vivir a este país te conviene saber más sobre esta oferta laboral.

Una empresa de reciclaje de caucho está en búsqueda de mexicanos que quieran trabajar como obreros en su planta de Saint-Georges, Quebec, Canadá. El salario es de $46,720 pesos mensuales, aproximadamente.

La oferta fue anunciada por el Portal del Empleo del Servicio Nacional del Empleo (SNE), perteneciente a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de México, por lo que la migración está completamente documentada.

¿QUÉ VAS A HACER?

Los mexicanos contratados se encargarán de aplicar agente desmoldante y limpiar los moldes de prensa, clasificar los tapetes, envolverlos e identificarlos.

Asimismo, entre sus tareas estará examinar la calidad de las piezas, amarrar las paletas de carga e identificarlas. Hacer mejoras que impacten en el rendimiento del departamento de trabajo y manejar máquinas elevadoras y minipalas estilo BobCat (montacargas).

CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO 

Hay seis plazas disponibles y el salario mensual aproximado es de $46,720 pesos. El modo de pago es quincenal y se trabajan 40 horas a la semana.

La duración del contrato es de 3 años y quienes sean seleccionados comenzarán a laborar el 1 de agosto de 2021.

Es importante señalar que el transporte lo paga el empleador. El costo de hospedaje correrá a cargo del trabajador. No obstante, el empleador puede ayudarlo a conseguir una vivienda económica.

REQUISITOS

1) No hay requisito mínimo de estudios.

2) Pueden postularse tanto hombres como mujeres.

3) No es necesario saber inglés o francés.

4) Experiencia laboral: de 1 a 6 meses, al menos.

¿Cómo postularse al empleo en Canadá? 

Los interesados deben postularse en una Oficina del Servicio Nacional del Empleo. Consulta la oferta de empleo AQUÍ.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: