Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Mujeres sayuleñas reciben equipos de panadería y reportería

Publicado hace

el

Una vez más las gestiones del alcalde Fredy Ayala González y su esposa Yuli Sánchez Carrillo rinden frutos, tras la entrega de equipos de panadería y repostería a un grupo de mujeres emprendedoras, beneficios logrados gracias a la intervención de la directora general del DIF, Rebeca Quintanar Barceló y la titular del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas (IVAI), Xóchitl Molina González.

Tras la entrega, Ayala González expresó que su gobierno contribuye de esta forma en el mejoramiento de la economía de las familias de la cabecera y el área rural, porque a través de la elaboración de estos alimentos las amas de casa se auto emplean.

A la ceremonia de entrega encabezada por la titular del DIF Yuleana Sánchez Carrillo fue invitada la licenciada Molina González y la directora de Asuntos Indígenas del Ayuntamiento, Elpidia Isidoro Vidal.

Tras declararse una aliada del alcalde Fredy Ayala, la maestra Xóchitl Molina reiteró que el organismo a su cargo no escatimará esfuerzos en proseguir con las gestiones que beneficien al mayor número de familias, porque esa es la instrucción del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Por su parte, el jefe de la comuna pidió a la funcionaria, ser la portavoz de un testimonio de agradecimiento al Gobernador Cuitláhuac García y a la directora del DIF estatal “porque no hay semana, desde que asumió el gobierno, que su administración no baje recursos en especie en pro de la Grandeza de Sayula”.

Por su parte la maestra Sánchez Carrillo exhortó a las beneficiarias de este programa a mantenerse unidas, lejos de envidias, para que logren su objetivo de mejorar su economía.

Algunos grupos que anteriormente recibieron este apoyo hicieron una demostración de lo que realizan y expusieron sus alimentos.

Las beneficiadas recibieron un horno, una batidora industrial, un tanque de gas, un refrigerador, una mesa de trabajo, un espiguero con charolas entre otros implementos.

En el evento también estuvieron presentes los regidores, Alberto García Linares, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Tercer Informe de Resultados!!

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: