Connect with us

Veracruz

Arrancan en Boca del Río Jornadas de Conciliación laboral

Published

on

La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) inició este lunes la Jornada de Conciliación “Te ayudamos a resolver tu conflicto laboral”, a través de la cual imparte justicia pronta, expedita, imparcial y gratuita con el fin de garantizar el respeto a los derechos de los trabajadores y abatir el rezago existente en las Juntas Especiales de la Local de Conciliación y Arbitraje.

Del 26 al 30 del presente mes, en este municipio, habrá módulos para que empleados y representantes del sector empresarial con algún expediente o conflicto soliciten atención en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde; en Coatzacoalcos será del 03 al 06 de noviembre, y en Tuxpan y Poza Rica del 09 al 13.

La meta a nivel estatal es generar mil 200 convenios y finalizar las controversias; por lo que, quienes estén interesados, pueden acudir en Boca del Río a la avenida Tiburón #76, fraccionamiento Costa de Oro, teléfono (229) 906 4360. En Coatzacoalcos a la Torre Piquitos, número de contacto (921) 212 3106, y en Poza Rica en la avenida Chopo #31 de la colonia Chapultepec, teléfono (271) 109 7280.

Participarán los presidentes de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Guillermo Benjamín Díaz Martínez; de la Junta Especial de la Local Número 8, María del Pilar Moreno Hernández; de la 9, Julia Reyes Reyes; la 10, José Noé Aguilar Moreno, y la jefa del Departamento de Conciliadores, Natividad Guadalupe Martínez Camarena.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Vicealmirante Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño lidera la inauguración de la nueva aduana en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

OPLE Veracruz 1 abre convocatoria para contratar Capacitadores Asistentes Electorales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS