Connect with us

AGUA DULCE

Autoridades confirman cierre de panteones el 1 y 2 de noviembre

Published

on

De acuerdo con el decreto publicado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la Gaceta Oficial del Estado y por disposición oficial del Comité de Salud Municipal, se informa a la ciudadanía que los panteones permanecerán cerrados en próximas fechas de día de muertos, a fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios por COVID-19 dentro del municipio.

Por lo anterior, personal de Protección Civil se encargará de acordonar los diversos cementerios restringiendo el paso al público en general a partir del 31 de octubre al 3 de noviembre, además de implementar vigilancia, por lo que se exhorta a la ciudadanía a no asistir a estos espacios públicos durante estas fechas.

Día de muertos es una celebración emblemática para los mexicanos que se realiza tradicionalmente año con año, lamentablemente este 2020 no se podrá llevar acabo como una gran festividad, por lo que Gobierno Municipal invita a las familias hidrómilas a recordar a sus fieles difuntos desde casa con ofrendas, esto como parte de las medidas preventivas y reforzando el distanciamiento social ante la pandemia.

Según estadísticas de la Secretaria de Salud va disminuyendo el porcentaje de ocupación hospitalaria, dejando como resultado al municipio Agua Dulce en semáforo naranja. Por lo que cabe destacar que la reactivación de este tipo de actividades depende de todos, es importante respetar y continuar con el implemento las medidas sanitarias necesarias para cambiar el color.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS