Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Inicia Pemex pavimentación en G. Prieto por gestiones de V. Carranza

Publicado hace

el

  • A través de PACMA 1 kilómetro de la calle Celedonio Martínez contará con concreto hidráulico, beneficiándose a 2 mil 500 pobladores.

Petróleos Mexicanos, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) donó al Gobierno Municipal los materiales y la mano de obra para la construcción de 1 kilómetro con concreto asfáltico de la calle Celedonio Martínez del Ejido Guillermo Prieto, misma que será entregada el 30 de noviembre y beneficiará a 2 mil 500 habitantes.

Fue el pasado 26 de octubre cuando en dicha comunidad, se dio el arranque de la obra en mención, estando presentes autoridades de PEMEX y del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, así como el Comité de Contraloría Ciudadana conformada por pobladores.

Al igual que los integrantes de esta comitiva, los habitantes del asentamiento y principalmente vecinos de la arteria vial, reiteraron su compromiso de cuidar esta importante obra que eleva su calidad de vida y les agrega plusvalía a sus predios. Además, aseguraron que permitirán la realización de las labores que sean necesarias.

En el banderazo de inicio, estuvieron presentes el Ing. José del Carmen Martínez Morales, representante de la Gerencia de Responsabilidad Social de PEMEX y Arq. Rafael Alcázar Piza, del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

Por el Gobierno Municipal, acudió el Ing. Enrique Villegas García, Secretario de Gobernación y la Lic. Marisol Hernández Arellano, quien es el Enlace Municipal con Petróleos Mexicanos.

También, asistió por parte de la empresa responsable de la obra “Halliburton de México, S. de R.L de C.V.”, el Ing. Jorge Alberto Avendaño Acevedo y de la empresa contratista y encargada de la ejecución de los trabajos “Servicios Integrales y Construcciones Ortega S.A de C.V.”, Ing. Carlos Alberto López Ortega.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Tercer Informe de Resultados!!

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: