Connect with us

COATZACOALCOS

Inicia Pemex pavimentación en G. Prieto por gestiones de V. Carranza

Published

on

  • A través de PACMA 1 kilómetro de la calle Celedonio Martínez contará con concreto hidráulico, beneficiándose a 2 mil 500 pobladores.

Petróleos Mexicanos, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) donó al Gobierno Municipal los materiales y la mano de obra para la construcción de 1 kilómetro con concreto asfáltico de la calle Celedonio Martínez del Ejido Guillermo Prieto, misma que será entregada el 30 de noviembre y beneficiará a 2 mil 500 habitantes.

Fue el pasado 26 de octubre cuando en dicha comunidad, se dio el arranque de la obra en mención, estando presentes autoridades de PEMEX y del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, así como el Comité de Contraloría Ciudadana conformada por pobladores.

Al igual que los integrantes de esta comitiva, los habitantes del asentamiento y principalmente vecinos de la arteria vial, reiteraron su compromiso de cuidar esta importante obra que eleva su calidad de vida y les agrega plusvalía a sus predios. Además, aseguraron que permitirán la realización de las labores que sean necesarias.

En el banderazo de inicio, estuvieron presentes el Ing. José del Carmen Martínez Morales, representante de la Gerencia de Responsabilidad Social de PEMEX y Arq. Rafael Alcázar Piza, del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

Por el Gobierno Municipal, acudió el Ing. Enrique Villegas García, Secretario de Gobernación y la Lic. Marisol Hernández Arellano, quien es el Enlace Municipal con Petróleos Mexicanos.

También, asistió por parte de la empresa responsable de la obra “Halliburton de México, S. de R.L de C.V.”, el Ing. Jorge Alberto Avendaño Acevedo y de la empresa contratista y encargada de la ejecución de los trabajos “Servicios Integrales y Construcciones Ortega S.A de C.V.”, Ing. Carlos Alberto López Ortega.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS