Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Fredy Ayala siembra progreso y cosecha el cariño del pueblo

Publicado hace

el

La unidad y la organización fueron claves en el barrio Comunal para la rehabilitación del drenaje y la red de agua potable, ahora el alcalde Fredy Ayala les confirmó que el callejón San Blas será pavimentado con concreto hidráulico, anuncio que provocó felicidad a decenas de familias de este sector.

Desde su llegada, niños y amas de casa portaban improvisadas pancartas mediante las cuales le agradecían el apoyo de su gobierno por las obras de drenaje y agua potable. Ahí, luego de escuchar los mensajes de gratitud, el abogado Ayala González les dio la buena nueva: quiero anunciarles que en próximos días daremos inicio a la pavimentación de este callejón, así como la calle Gardenias.

La reacción de las familias fue de júbilo, más cuando aclaró que por estas obras los vecinos no pagarán ni un centavo, en cambio pidió mantenerse unidos como familia y como vecinos, para trabajar en un solo frente con sus autoridades municipales.

“Ya lo saben amigos, la clave del éxito de este gobierno es la unidad y la organización, nada de grilla barata entre nosotros, todos somos pueblo y como tal estamos saliendo adelante con el apoyo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro Gobernador Cuitláhuac García”, expresó el munícipe.

Les recordó que el objetivo central es avanzan en todos los rubros con la única finalidad de elevar la calidad de vida de todas y cada una de las familias, sin perder de vista que #LaGrandezadeSayula radica en trabajar de la mano por los niños, por los adultos mayores y por las mujeres.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: