Nuestra Redes Sociales:

Agenda Libre

Sergio Guzmán y Tania Cruz van por el dragado del “Aguadulcita”

Publicado hace

el

Un aplauso para la diputada federal Tania Cruz Santos quien en cuestión de horas y ante la emergencia hidrometeorológica en Agua Dulce, se solidarizó con el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez y sin más, solicitó audiencia con el director General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Miguel Ángel Rodríguez Todd para que a la voz de ya inicie el proceso de dragado del río “Aguadulcita”.

Desde su página oficial, la orgullosa morenista informó que el alto funcionario del gabinete de AMLO, apoyará en todo lo necesario para “purgar” este afluente que cruza por el corazón de la mancha urbana de Agua Dulce.

Y es que, a decir verdad, el alcalde Sergio Guzmán hoy por la mañana en conferencia de prensa, fue bastante diplomático al hacer un terso llamado a la CONAGUA, empero, por la expresión de su rostro, lo cierto es que estaba que se lo llevaba “la tía de las muchachas”, concretándose a señalar que la tramitología y el burocratismo de este organismo ha impedido el anhelado dragado.

No es justificar al jefe edilicio, pero si una dependencia presenta graves rezagos por el tortuguismo fomentado por el propio personal, esa es CONAGUA, organismo que hasta hace algunos años se caracterizó por ser altamente corrupto.

Muy bien #DiputadaParaTodos.

P.D. Por cierto, pareciera que Agua Dulce no tiene diputado local ni Senadores ¿Alguien sabe de Gonzalo Guízar y Gloria Sánchez Hernández? ¿Alguien sabe de Julen Rementería y de Claudia Balderas?

Si tuvieran un gramito de vergüenza ya estarían solidarizándose con las familias hidrómilas en desgracia, pero son tan cínicos que prefieren la vida cómoda, valiéndoles una hectárea de longaniza el compromiso que suscribieron cuando mendingaban el voto ciudadano en Agua Dulce.

Perfecto, que sigan así, solo que no chillen como los jabalís, cuando bajen del cerro a beber agua y encuentren la canoa seca.    

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: