Connect with us

AGUA DULCE

Entrega Elizabeth Ordaz apoyos alimentarios y funcionales

Published

on

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen alguna discapacidad y/o se encuentran en estado de vulnerabilidad, el DIF Municipal que preside la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, continúa con la entrega de apoyos alimentarios y aparatos funcionales a niños, y adultos mayores de escasos recursos.

Estos trabajos consistieron en la entrega de sillas de ruedas, bastones, colchones, pañales, leche en polvo y despensas; distribuidos acorde a las solicitudes recibidas, cumpliendo de esta forma con la gran labor social que caracteriza a dicha institución.

Cabe mencionar que para recibir algún apoyo gratuito previo a valoración médica y estudio socioeconómico, buscando que se cumplan las necesidades de la población a los que va dirigido.

Durante estas entregas, se encuentran historias que muchas familias pasan en su día a día, que merecen contarse, para motivar a seguir luchando y esforzándose a seguir adelante.

HISTORIAS

Así mismo, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, se reconoce a la ciudadana Herminia Palma por su gran esfuerzo y valentía para vencer al cáncer, es un honor contar esta anécdota de arrojo, el cual motiva a otras mujeres para seguir luchando. Es por ello que la presidenta del Sistema DIF realizó la entrega de despensa y silla de ruedas para su mayor movilidad.

Otro ejemplo de valentía es el de una pequeña de 4 años quien padece distrofia muscular y pese a ello, continúa manteniéndose fuerte y alegre, quien además de reconocerla, se realizó la entrega de otra silla de ruedas, despensa, leche en polvo, y sábanas, como apoyo a sus padres que se esfuerzan día día.

Una historia más, que a como muchos pasan es el de la joven madre de familia de 24 años, quien junto con su esposo y 4 hijos menores de 6 años han sido golpeados fuertemente en lo económico, restringiendo la entrada de ingresos para los más básico como comida, vestimenta y techo, es por ello que se atendió al llamado, para realizar la entrega de 2 colchones, colchas, leche en polvo, pañales, y despensas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida de la joven familia.

Estas y más son ejemplo de luchas que muchas familias, pasan en su día a día, y es por ello que el DIF Municipal, continúan con su ardua labor, para llegar a los sectores más vulnerables y brindar estos apoyos gratuitos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS