Nuestra Redes Sociales:

Puntos Cardinales

Agustín Hernández a la “coordinación de asuntos sin importancia” de la CNOP

Publicado hace

el

Jorge Carreño/FirmasMx

Ahora resulta que el nombramiento de Agustín Hernández Monroy, como coordinador Estatal de Comités Municipales de la CNOP, es un “acto de justicia” que fue determinado por el mismísimo “Alito” Moreno Cárdenas ¡Por favor! Sépase que en la estructura de este sector estatal del PRI, esa cartera se conoce como la de asuntos sin importancia.

Nos preguntamos ¿Quién diantres querrá utilizar a este devaluado político para construir una candidatura? O más aún ¿Qué político en sus cabales podría buscar ser candidato del PRI, digamos por ejemplo a una alcaldía o diputación, sabiendo que millones de veracruzanos ven a los militantes priistas como si padecieran lepra o sarna?

Por ello concita a la risa lo que se lee en redes sociales, en el sentido que Hernández Monroy “ya le tocaba” o que su nombramiento fue un “acto de justicia”, ¡vaya pa´carguito!, mejor le hubieran ofrecido chamba de barrendero en las oficinas de Mártires del 28 de agosto 252, sede de la CNOP estatal en Xalapa y de perdida, tendría garantizado un salario mínimo.

Pero resulta -según sus panegiristas a sueldo- que ahora Carlos Vasconcelos, Daniel Martínez, Héctor Márquez y Omar Ricárdez, se han fortalecido en su pretensión de ser candidatos a las alcaldías de Coatzacoalcos, Agua Dulce y Moloacán, porque su “Ángel de la Suerte”, ya es coordinador estatal de Comités Municipales.

Ya imaginamos la reacción de estos políticos cuando se enteraron que su futuro ahora depende de Hernández Monroy. Estómago les debió hacer falta para reírse a pierna suelta…

Bajo esta lógica que suena a burla, entonces estos políticos ya pueden dormir tranquilos, con el “mega cargo” de Hernández Monroy.

Es pregunta, quien afirmó que con el arribo de este personaje a la CNOP, Carlos Vasconcelos, Daniel Martínez, Héctor Márquez y Omar Ricárdez se fortalecen ¿Pretendió ensalzarlo o lo hizo para pitorrearse de él? Ahora si como dicen en el barrio ¡No me ayudes compadre!

Por lo pronto Agustín Hernández ya despacha en uno de los raídos pasillos de la CNOP estatal…construyendo castillos en el aire.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: